Hola, que opinais?¿?

La tribu cyprichromini engloba los géneros: Cyprichromis y Paracyprichromis.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
MrSnot
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 41
Registrado: 31 May 2011, 23:00
Ubicación: Santa Cruz

Hola, que opinais?¿?

Mensaje por MrSnot »

Que opinais sobre poner un grupito de 7 u 8 cypris leptosoma mpulungu con un trio
de gnathocromis permaxilaris? en un futuro quizás algunas crías de otra especie se vayan pero serán de fondo,
tipo conchícola o algo.... Soy nuevo en cypris, nunca me han hecho demasiao tilín, pero oiga, con el tiempo
y tal pues la cosa va cambiando. Estoy abriendo la mente y me están molando mucho, oportunidad también de que
me salgan casi gratis.

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Hola, que opinais?¿?

Mensaje por Mora »

MrSnot escribió:Que opinais sobre poner un grupito de 7 u 8 cypris leptosoma mpulungu con un trio
de gnathocromis permaxilaris?


¿De cuántos litros de agua hablamos y qué dimensiones tiene el tanque?

MrSnot escribió:Estoy abriendo la mente y me están molando mucho, oportunidad también de que
me salgan casi gratis.
El Cyprichromis es un clásico hablando de Tanganyikas hombre,... Cuando los pruebes ya verás ya,...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

MrSnot
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 41
Registrado: 31 May 2011, 23:00
Ubicación: Santa Cruz

Re: Hola, que opinais?¿?

Mensaje por MrSnot »

Hola Mora, que tal?
Si, es una urna de 400 litros utiles con un sump de 100 litros.
Los gnathos son super tranquilos y los cypris creo que dos machos y 6 hembras es un ratio bueno no?
Creo que es un bicho guapo.. tienen 130cm de largo para echarse carreras.
Había leído que es un factor a tener en cuenta, lo que es el largo del tanque.