Atlas Fichas Galería Registrarse Identificarse Untitled Document

Hola invitado Porfavor pasa a nuestra seccion para Registrarse o proceda a Identificarse para usar el foro al completo. Gracias.

Cyprichromis leptosoma KITUMBA

La tribu cyprichromini engloba los géneros: Cyprichromis y Paracyprichromis.

Moderadores: CanoHG, breva8

• Anuncio

Usuario avanzado
Usuario avanzado
NotaPublicado: 11 Mar 2012, 09:01
Hola,

La semana pasada me llegaron mis 3/7 cyprichromis kitumba, venían de casa de Miguel , que como su nick indica es un Crack el tío, un 10 para él, ya que estuvo muy atento en todo momento y con el envío igual!.

LLegaron genial aunque una hembrita quedó en la aclimatación :( . les hice una aclimatación de 2 horas con elmétodo del goteo, muy despacito y con aireado, y como resultado a parte de esta baja, que os comentaba, todo perfecto y pal acuario.

Mi sorpresa es cuando haciendo trato con Miguel me dice que hay una embuchada y que a ver si hay suerte y no pierde la puesta al capturarla.... :?: resultado que sigue con la puesta embuchada, vamos tiene ya sardinillas de muy buen tamaño dentro así que demuestran que las cosas bien hechas lo duros que pueden ser estos bichos.

Imagen

Imagen

ahora claro me da palo meter la mano al acuario para sacarle las crías no sea que se me vayan a estresar y después de todo la jodamos.... así que así se quedarán

unas de los machillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y unas fotillos de los aulos y demás acompañantes....

Imagen

Imagen
Última edición por ulisesmoreno el 11 Mar 2012, 10:09, editado 1 vez en total

Volver a Tribu cyprichromini