alevines Leptosoma Mpulungu
-
- Recién llegado
alevines Leptosoma Mpulungu
Tras ver varias embuchadas y no ver rastro de alevines una vez que los sueltan, ayer me decidí a desembuchar a una primeriza que resulto tener solo 4. Pero muy contentos de comenzar a tener crías y lamentándolo no haberlo hecho antes para salvarlas. Ahora a verles crecer....Un saludo!
- JuaNMa_HueLVa
- Usuario del foro
Re: alevines Leptosoma Umpulungu
Me alegro!!! unas fotitos ahí 

- Mora
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: alevines Leptosoma Mpulungu
No tengas prisa. Esos peces son como conejos, ya verás. Dales tiempo.Lazwil escribió:Tras ver varias embuchadas y no ver rastro de alevines una vez que los sueltan, ayer me decidí a desembuchar a una primeriza que resulto tener solo 4. Pero muy contentos de comenzar a tener crías y lamentándolo no haberlo hecho antes para salvarlas. Ahora a verles crecer....Un saludo!
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
SERA / JBL / TROPICAL
-
- Recién llegado
Lo de las fotos me da una pereza porque las veces que lo intente me salían fotos muy pequeñas y tenia que hacer varios pasos para subirlas....tendré que aprender bien el truco.
Mora por lo visto en lugar de acuario tengo una conejera porque el resto no se queda atrás, tengo muchísimas crias de Multis, J. Marlieri, Tanganicodus Irsacae y ahora comienzo con los cypris. Realmente no tengo prisa pero me da pena que se los coman...ya vi perder varias crías, te refieres a que les siga dejando a ellas y no desembuche?
Mora por lo visto en lugar de acuario tengo una conejera porque el resto no se queda atrás, tengo muchísimas crias de Multis, J. Marlieri, Tanganicodus Irsacae y ahora comienzo con los cypris. Realmente no tengo prisa pero me da pena que se los coman...ya vi perder varias crías, te refieres a que les siga dejando a ellas y no desembuche?
- Mora
- Contactar:
No, no, desembúchalas si te apetece. Entiendo que te haga ilusión, es normal.Lazwil escribió:Mora por lo visto en lugar de acuario tengo una conejera porque el resto no se queda atrás, tengo muchísimas crias de Multis, J. Marlieri, Tanganicodus Irsacae y ahora comienzo con los cypris. Realmente no tengo prisa pero me da pena que se los coman...ya vi perder varias crías, te refieres a que les siga dejando a ellas y no desembuche?
Me refiero a que llegará un momento que no sabrás qué hacer con ellos, son unos Cyprichromis que se reproducen muy bien. Cuando yo los tuve se me empezaron a reproducir jovencísimos, con unos siete meses o por ahí. Eso no me ha pasado con ningún otro.
Ya nos cuentas.
Visita mis webs:
SERA / JBL / TROPICAL
SERA / JBL / TROPICAL
-
- Usuario del foro
Cuando no sepas que hacer con ellos me los mandas

-
- Recién llegado
jajaja, lo que me gustaría llegar a tener un cardumen bien grande!!!
aunque siendo así igual necesitaría tener otro acuario para ellos solos, de momento tengo tres machos y 4 hembras.
aunque siendo así igual necesitaría tener otro acuario para ellos solos, de momento tengo tres machos y 4 hembras.
-
- Recién llegado
Vuelvo a tener cypris embuchadas, con que tiempo les puedo desembuchar?
-
- Usuario del foro
Yo con los nigripinnis me suelo esperar 20 dias mas o menos y luego dejo a la hembra sola para que se recupere
- Mora
- Contactar:
Si vas a meter los huevos en la incubadora, cuando quieras. Dale un par de días y sacas los huevos.Lazwil escribió:Vuelvo a tener cypris embuchadas, con que tiempo les puedo desembuchar?
Visita mis webs:
SERA / JBL / TROPICAL
SERA / JBL / TROPICAL
-
- Recién llegado
Gracias, tengo una de 4 días, otra de dos y una de hoy, voy a esperar a que la de hoy tenga un par de días y lo hago con todas el mismo día. Sí, son para la incubadora. Lo tienes probado Mora, les sale el huevo?