Atlas Fichas Galería Registrarse Identificarse Untitled Document

Hola invitado Porfavor pasa a nuestra seccion para Registrarse o proceda a Identificarse para usar el foro al completo. Gracias.

Que Cypri en 300l (150x40x50)??

La tribu cyprichromini engloba los géneros: Cyprichromis y Paracyprichromis.

Moderadores: CanoHG, breva8

• Anuncio

Usuario del foro
Usuario del foro
NotaPublicado: 19 Dic 2014, 16:03
Hola compañeros, he estado investigando un poco sobre estos peces que nunca he mantenido, y como veo que en un futuro no muy lejano me va a picar el gusanillo voy a ir preguntando para cuando llegue el momento no cagarla. Los compañeros serian lamproguinos que ya habitan en el acuario.
He leido que hay algunos mas agresivos que otros y a parte su cortejo cambia totalmente dependiendo de la variedad. Asi que con todo esto habia que buscar una especie que cuadrara en la dinamica del acuario.
Tendria que ser, segun lo que creo saber, unos que hicieran las puestas en la columna de agua (la mejor opcion) o en las piedras (ahora mismo tengo nigripinnis y si se reproducen). Ya que si hicieran hoyos en la arena entrarian en conflicto con los ocellatus y seguramente con los buescheri o compressiceps por la cercania entre los territorios, asi que los pavo a mi entender tendria que descartarlos?
Los zonatus en principio podrias ser buena opcion, ya que si se han reproducido los nigripinnis, ellos tambien podrian.
Los jumbo por tamaño descartados.
Los leptosoma he leido que son bastante cañeros pero eso de que hagan las puestas en la columna de agua veo que seria la mejor opcion para sacar crias adelante.

A ver si algun apasionado de los cypris lee el post y me puede aconsejar y enseñar jeje

Volver a Tribu cyprichromini