Acuario 300l desarrollo de Cyprichromis Leptosoma Utinta fluorescent

La tribu cyprichromini engloba los géneros: Cyprichromis y Paracyprichromis.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Acuario 300l desarrollo de Cyprichromis Leptosoma Utinta fluorescent

Mensaje por haplo440 »

Hola queria enseñaros un acuario que acabo de montar para el desarrollo de unos juveniles de Cyprichromis Leptosoma Utinta fluorescent , la urna tiene unos 110cm largo x 70cm de alto y unos 40cm de ancho.
La filtracion ronda los 1000l/h repartidos en un filtro externo eheim para biologico y un filtro ehiem tipo pick-up para mecanico que posee ademas sistema venturi que ayuda a la oxigenacion.
El sustrato de arena de silice lo eh plantado con algunas Vallisnerias Giganteas y Ceratophyllum.
De momento solo alberga unos 20 Cyprichromis que estan en fase de desarrollo y no descarto agregar alguna otra variedad de Tanganika mas de fondo.
Bueno hay os dejo unas fotos del tanque y sus habitantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Acuario 300l desarrollo de Cyprichromis Leptosoma Utinta fluorescent

Mensaje por breva8 »

Muy bonitos esos ciprys !!!
Ahora a alimentarlos bien y a engordarlos !!!
Esos 20 me han recordado a un ragalito que me hizo Jose (Canoh) hará ya unos meses. 18 crias de leptosoma mpulungu que están preciosas en mi 400L creciendo a todo gas y ya se van difernciando los machitos y van sacando sus colores.
Un saludo.
Isaac.
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Acuario 300l desarrollo de Cyprichromis Leptosoma Utinta fluorescent

Mensaje por Riddick »

Muy chulo ese acuario.. :D

Y mas con esos cypris :D me encanta verlos crecer y ver que saldrá,yo tengo predilección por los morfos azules Imagen me encantan.

Si tienes cámara de vídeo,me gustaría verlos en movimiento si no es pedir demasiado ;)

Un saludo Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Acuario 300l desarrollo de Cyprichromis Leptosoma Utinta fluorescent

Mensaje por haplo440 »

La verdad es que estoy deseando ver esos colores que pintan de adultos, de momento disfrutando estoy de su comportamiento, ademas no contaba con esta urna , que me vino de un colega que se fue de viaje, asi que los niños pasaron de un primero de un deposito de 500l pero donde solo los veia desde arriba, luego a un acuario de 135l con una colonia de Julis, y ahora todo un 300l litros para ellos solitos, ademas de que mi cepa de grindal esta empezando a tirar, mas no pueden pedir!
Riddick el video , me lo apunto para estos dias, se lo hago y lo cuelgo y ves como se mueven.

Saludos
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Acuario 300l desarrollo de Cyprichromis Leptosoma Utinta fluorescent

Mensaje por Riddick »

haplo440 escribió: Riddick el video , me lo apunto para estos dias, se lo hago y lo cuelgo y ves como se mueven.

Saludos
Ok,lo esperaré gracias. ;)

Un saludo Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder