Busco cola azul

La tribu cyprichromini engloba los géneros: Cyprichromis y Paracyprichromis.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Busco cola azul

Mensaje por Juando »

Hola gente, busco un macho de leptosoma con cola azul.

No sé si es aquí dodne tengo que poner el post, si no, que lo cambien a su respectivo lugar.

Saludos"
Club Acuariófilo de Murcia

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Busco cola azul

Mensaje por Juando »

Perdon por lo escueto de mi post, es que se me quemaba la cena y quería postearlo rápido.

A ver, el caso es que me estoy montando un acuario de 1000l, ya que mi 400l se ha quedado pequeño para sus habitantes, entre los cuales hay un cardumen de cypris.

El caso es que hace cosa de un mes, a mi macho le salió un bultito en el ojo, pero no le dí importancia ya que pensé que sería un golpe o un picotazo de algún compañero.
Ese ojo hinchado se curó en un par de días, pero luego le volvió a salir, y le volvió a desaparecer, y así succesivamente hasta el día de hoy.

Creo que está ciego, y ya no lo veo cortejar a las hembras, ni poner a prueba al otro macho de cola amarilla (me encantaba ver la batalla azul contra amarillo).

Por eso, me gustaría hacerme con algún macho de cola azul (o grupo de cypris en el que haya por lo menos un macho de cola azul).

Eso es todo el rollazo que tenía que contar.

Viajo semanalmente de murcia a Las Rozas, en Madrid, así que me viene bien cualquier lugar que me pille de camino o relativamente cerca.

Saludos"

PD: acabo de intentar poner el post en el mercadillo pero no me deja por novato Imagen Imagen Imagen
Club Acuariófilo de Murcia

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Busco cola azul

Mensaje por Mora »

Juando escribió:PD: acabo de intentar poner el post en el mercadillo pero no me deja por novato Imagen Imagen Imagen
Todavía no puedes.

Por cierto, no dices qué variedad de C. leptosoma en concreto buscas. Me imagino que no te valdrá cualquiera.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Busco cola azul

Mensaje por Juando »

Pues la verdad es que con que sea de las facilitas me vale... aunque estoy dispuesto a cualquier opción (que me permita el bolsillo claro).
Club Acuariófilo de Murcia

Pezón
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 23 Nov 2010, 00:00
Ubicación: valdemoro

Re: Busco cola azul

Mensaje por Pezón »

[quote="Juando"]Perdon por lo escueto de mi post, es que se me quemaba la cena y quería postearlo rápido.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
un saludo juando

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Busco cola azul

Mensaje por Riddick »

Juando escribió:Pues la verdad es que con que sea de las facilitas me vale... aunque estoy dispuesto a cualquier opción (que me permita el bolsillo claro).
Juando esta respuesta es sobre lo que te ha dicho Miguel?

Es que no entiendo que quieres decir..con que te vale cualquiera que sea facilita Imagen :D
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Busco cola azul

Mensaje por Juando »

En efecto, es respuesta a esa pregunta. Tenía entendido que hay algunas variedades más delicadas en cuanto a enfermedadesd y reproducción que otras... a lo mejor me equivoco, no sé.

Lo que quiero decir es que para iniciarme me da igual si es una variedad un otra, pero sí que me interesa que sea de cola azul, y que no sea muy cara (da igual si son alevines, soy joven y tengo tiempo de verlos crecer xdddd).

Saludos!!
Club Acuariófilo de Murcia

Responder