david escribió:Para saber si hay crias en esa zona que dices:
-Fíjate si la hembra permanece en esa zona
-Si cuando sale, regresa desesperadamente.
-Si lleva comida en la boca y la escupe por esa zona.
-Si intenta auyentar a los peces que se acerquen.
-Si hace algún movimiento estraño, extensión de aletas, tembleque, movimiento bruscos de cola,... cuando se aproxima peligro.
,,,
¿Por que te jartan los julis? ¿Le hacen algo a las cyphos?
Tiene la actitud de una madre pero no veo nada , esta justo en la parte trasera y donde tengo el cristal tapado .
Sale ,come y vuelve al lugar de la roca ,lo que no se es si escupe la comida
No hace falta auyentar a los posibles enemigos ,ya lo hacen los juli por ella ,podria ser una tactica haber echo su casa en esa zona
El unico que puede entrar en ese territorio es el cabezon pero su tamaño le impide meterse en ese sitio .
La hembra se pone en vertical con la boca pegada al cristal cuando asoma alguien pero no se el porque ,no he podido observar mas ya que los julis defienden el sitio .
Los Juli estan invadiendo el acuario poco a poco y ya tienen una superficie de 70/80 x 60 x 40 para ellos solos ,no quiero que ganen mas terreno que ya son 3 puestas seguidas .
Atacan a 3 hembras cyphos que de vez en cuando vienen a ver la que esta en su territorio ,la ultima vez que una especie ataco a esas hembras ,el macho cypho se canso y saco a los cypri del acuario no me gustaria ver los juli correr de un lado pa otro
Lo siento por ellos pero ese acuario es para cypho