l siguiente video se ve una C. Gibberosa Mpimbwe luciendo sus solores, realmente espectaculares, pero yo lo veo muy excitado, su respiracion es demasiado acelerada, que opinais, algo no esta bien??
http://www.youtube.com/watch?v=BRnJ-C9hqjA
Mpimbwe excitado
Moderador: breva8
-
khiem
- Usuario avanzado

- CanoHG
- Administrador del Sitio

Re: Mpimbwe excitado
Que tal Khiem.
No entiendo mucho de Cyphotilapia, pero la noto estresada, y pienso que es por los compañeros de habitantes y por la falta de piedras o escondites. Te que piensas?
Un saludo Jose
No entiendo mucho de Cyphotilapia, pero la noto estresada, y pienso que es por los compañeros de habitantes y por la falta de piedras o escondites. Te que piensas?
Un saludo Jose
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

-
khiem
- Usuario avanzado

Yo opino que los compañeros que tiene no le dan la tranquilidad que necesitann estos peces.
-
David
- Usuario experto

Yo pienso que no solo son los compañeros de las otras especies que aparecen en el vídeo, si no más bien los compañeros de su misma especie.
Así se ponen después de una pelea entre ellos. Ahí tiene mezclados con bluezaire y seguro que más variedades de cyphos, por eso aventuro que serán machos solos y ha tenido una pelea.

Así se ponen después de una pelea entre ellos. Ahí tiene mezclados con bluezaire y seguro que más variedades de cyphos, por eso aventuro que serán machos solos y ha tenido una pelea.