Atlas Fichas Galería Registrarse Identificarse Untitled Document

Hola invitado Porfavor pasa a nuestra seccion para Registrarse o proceda a Identificarse para usar el foro al completo. Gracias.

Haplotaxodon trifasciatus, Takahashi & Nakaya, 1999

La tribu perissodini engloba los géneros: Haplotaxodon, Plecodus, Xenochromis y Perissodus.

Moderador: breva8

• Anuncio

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Imágenes: 9
NotaPublicado: 29 Oct 2010, 14:15
Arranco la sección con un pez brutalísimo, el Haplotaxodon,... impresionante. Pese a su aspecto de sardina como dicen algunos, se trata de un precioso cíclido con un porte (y una cara) tremendo que enamorará al que lo mantenga. Cuando el pez crece, saca reflejos y las liras de las aletas se desarrollan, de verdad que son una pasada.

Pese a su gran tamaño y su cara de pocos amigos, se trata de un cíclido tremendamente pacífico que, (teniendo mucha agua), podremos combinar con muchas especies aunque esto es como todo, si queremos triunfar con ellos habrá que pensar en otras cosas. De hecho un socio de Madrid, ALVAROCHROMIS, estuvo esta semana en casa y se llevó dos (de mi grupo de seis) y estoy pensando hacerles un proyecto específico a los otros cuatro durante una temporada en el 1.221 litros antes de desmontarlo, ya veremos.

Una foto de uno de mis bichos,...

Imagen

Saludos.

Volver a Tribu Perissodini