Espero que os guste
A lo mejor no es cierto.chifler escribió:No sabía nada de que dicar tenía eso Tropheus,hablé con él hace una semana,no me comentó nada...
No caigo ahora cuáles son,... ¿De la familia Brichardi quizás?chifler escribió:He visto en un grupo de Facebook los Tropheus Isanga,que os parecen? Son parecidos a los Canary Cheek,pero cambian el tamaño del color amarillo,cerca de las branquea.
Mañana subo una foto y lo comentamos
A ver si fuese éste, chifler:Mora escribió:Parece brichardi pero estoy seguro de que si lo es, no puede ser Isanga porque según creo el linaje 3, (Tropheus brichardi), termina en la zona de Karilani, (hablando de la costa tanzana), que está por el norte. Sin embargo Isanga es una población del sur del lago, está muy lejos.
Mañana cogeré el libro de Schupke a ver si me entero de algo.
De nada hombre.chifler escribió:Pues Mora,tienes toda la razón,ha habido un baile de palabras,error mío.
Este Tropheus es de lo mejor que he visto en muuuucho tiempo.Ahora voy a preguntarle de donde lo consiguen ya que en ese grupo de Facebook,caso todos los usuarios están comprado esa variedad asi como Ikolas.Hay un chico que tiene un grupo de Ikolas ,con 20 ejemplares,que es algo impresionante tanto en tamaño como en forma.
Gracias Mora!