david escribió:Pues si que han crecido desde la última vez que los ví.
¿Aparte de los lubufu y los moshi, que más tienes en el 720litros?
Un saludo
A parte de los herviboros, hay una pareja de Altos Sumbu Shell (made in Mora) y una pareja de Julis Ornatus...cada pareja en una esquina y sin molestar a nadie.... Ah.... y media docena de Leptosoma Mpulungu....cypris...
Jorge escribió:Precioso el acuario y sus habitantes.
¿Qué tal las crías de Tropheus?
Saludetes.
Ahora mismo dentro del acuario hay 4 alevines bien integrados.... He tenido dos puestas..... una de ellas me vino el mismo día que empecé el cambio de urna en garantia..... y aquello fue un jaleo... y se las depredaron.....estas 4 las he criado a parte e introducido en el acuario ppal la pasada semana.. estan estupendas.
dicar escribió:Hola Aitor , muy guapo los peces , ten muy encuenta lo que te dice Jorge ,el grupo de moshi debe ser grande ,minimo 10 ,si no cuando empiezan con las puestas todos los dias estaras de luto.
Te voy a dar mi opinion sincera y espero que no te molestes

,cuando tengas adultos los moshis puedes tener problema con los lufubus , los moshis en ningun momento atacan a los tropheus ,pero sus bailes son tan potentes y con tanta fuerza que te van a estresar sin ninguna duda a los tropheus .Es posible que si te quedas con pocos machos de lufubu puedas tener alguna posibilidad.
Yo jamas volvere a tener tropheus con moshis en esos litros ,yo los tenia en un 1100 litros y quede decepcionado .Si puedes mira la posibilidad de dejar a los lufubus en el 450 litros y a los moshis en el 720 litros y estaran de lujo los dos grupos .
Saludos y tienes los peces muy guapos
Gracias Carlos. Jamas me enfadaré por opiniones argumentadas y mas si vienen de gente con experiencia...

Se que estoy jugando con fuego en este acuario.....y que cualquier dia esto se puede torcer...... En este acuario los reyes son los Tropheus y si veo que estos corren peligro, tendré que sacar a los petros.... Mi intención no es dividir el grupo de Petros, sino quedarme solo con un macho y todas las hembras que salgan de la docena de petros... Tengo la esperanza de lograr un equilibrio entre los tropheus y petros....seguramnete peque de ingenuo....
Cada vez me gustan mas los acuarios muy poco poblados, creo que hacia eso hay que tender..... y curiosamente ahora tengo una jauria que justo justo refleja lo contrario....
Ya os iré contando.....