eretmodus north makombe

La tribu eretmodini engloba los géneros Eretmodus, Tanganicodus y Sphatodus.
Responder
Mackey
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 52
Registrado: 05 Mar 2012, 16:30

eretmodus north makombe

Mensaje por Mackey »

hola ayer me hice conuna pareja de estos eretmodus y esta noche el macho se me ha cargado a la hembra, alguien tiene disponibles para vender, yo soy de Vall d´Uixó (Castellón), gracias

Pertur
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Gandia Valencia

Re: eretmodus north makombe

Mensaje por Pertur »

Hola mackey

que mala suerte ,cuenta que te paso en una sola noche , ¿ en que acuario los pusiste? ¿no puedes conseguir un macho de donde compraste la pareja?
saludos

Mackey
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 52
Registrado: 05 Mar 2012, 16:30

Re: eretmodus north makombe

Mensaje por Mackey »

Pertur escribió:Hola mackey

que mala suerte ,cuenta que te paso en una sola noche , ¿ en que acuario los pusiste? ¿no puedes conseguir un macho de donde compraste la pareja?
saludos
si, lo compre ayer al mediodía, lo puse en un 300l con julis, altolamprologus, yo creo que fue el macho el quien fue a por ella,

Pertur
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Gandia Valencia

Re: eretmodus north makombe

Mensaje por Pertur »

Hola
en esta especie de herviboro es bastante frecuente la violencia ,por eso un par de hembras y abundante roca en la decoracion es conveniente ,por que el acuario, 300l esta muy bien¿ aver si heran dos machos ?
saludos

Avatar de Usuario
crack
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 776
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: carlet (valencia)

Re: eretmodus north makombe

Mensaje por crack »

la verdad es que estos bichos son muy muy malotes, e impredecibles igual un dia estan bien y al otro mata que te matare, pero bueno, es lo que tienen, saludos mackey¡¡¡
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: eretmodus north makombe

Mensaje por Mora »

Unos peces a veces muy complicados por lo impredicibles que son.

Mi hembra mató a mi macho después de haber convivido juntos bastante más de un año, yo diría que incluso dos. Después de haber hecho sus puestas y demás. Se querían un montón. Un día decidió que 'al ataque' y el pobre aguantó un día.

Desde entonces tengo a ese pez solo, de chupa-algas en la trophera.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: eretmodus north makombe

Mensaje por macaco »

como te cuenta miguel son muy impredicibles, ahora mismo tengo un trio de north bulu point y por ahora todo va bien.

si te gustan mucho los gobios porque no pruebas con los spathodus?? son muy muy parecidos a los eretmodus y su comportamiento en teoria son menos territoriales, si puedes pillate un grupito de 4 para que forme pareja, si puede se salvajes
pon tangas en tu vida, y peces tambien

Avatar de Usuario
tanganika
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 07 Ago 2011, 23:00
Ubicación: gipuzkoa

Re: eretmodus north makombe

Mensaje por tanganika »

Hola Diego, una pena lo de esa hembra, he de decirte que si son muy muy agresivos pero eso tanbien como todo, te puede tocar un macho muy malote o una hebra muy mala, mantengo 6 adultos de 2 variedades duferentes y por ahora ningun problema, alguna persecucion pero poco mas, de los 6 2 son parejas y hacen sus puestas, no podria ser que te vendieran 2 del mismo sexo? Para salir de dudas tenias que haber les mirado el sexo antes de hecharlos al acuario, bueno haber si puedes y te hechas otro mas o una pareja nueva.


Saludos Diego
TANGANYIKA A MUERTE

Mackey
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 52
Registrado: 05 Mar 2012, 16:30

Re: eretmodus north makombe

Mensaje por Mackey »

macaco escribió:como te cuenta miguel son muy impredicibles, ahora mismo tengo un trio de north bulu point y por ahora todo va bien.

si te gustan mucho los gobios porque no pruebas con los spathodus?? son muy muy parecidos a los eretmodus y su comportamiento en teoria son menos territoriales, si puedes pillate un grupito de 4 para que forme pareja, si puede se salvajes
hola, encantado de saludarte, sabes donde podría conseguir los spathodus?, gracias

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: eretmodus north makombe

Mensaje por macaco »

en el listado de aquatic de abril estan, los puedes conseguir criados o salvajes, varatitos y muy guapos tio
pon tangas en tu vida, y peces tambien

xiphias
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 806
Registrado: 24 Nov 2010, 00:00
Ubicación: castellon

Re: eretmodus north makombe

Mensaje por xiphias »

Hola Mackey yo soy de aquí cerca...de Nules...suerte con los spathodus

saludos

xiphias
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 806
Registrado: 24 Nov 2010, 00:00
Ubicación: castellon

Re: eretmodus north makombe

Mensaje por xiphias »

Para que veas que especie y variedad de spathodus ofrece aquatic en su listado aqui te pongo una imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Responder