Alevines Tanganicodus irsacae
-
- Recién llegado
Alevines Tanganicodus irsacae
Finalmente a la tercera ocurrió el milagro! La hembra aguantó la puesta 24 días porque el macho no hizo mas que perseguirle....así que decidí desembucharla y no arriesgar mas su vida (perdió mucho peso y su aspecto no era muy bueno) y la de los alevines que resultaron ser 14, bastante grandes para mi sorpresa. Espero que sigan hacia delante!!!!
- Mora
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Alevines Tanganicodus irsacae
Enhorabuena.
¿En cuántos litros los tienes y con qué compañía?
¿En cuántos litros los tienes y con qué compañía?
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
-
- Recién llegado
Hola Mora, la verdad que soy un poco novato con Tanganicas, tengo un solo acuario de 240 litros. Los habitantes son: un trio de N. Leleupis, dos parejas de N. Multifasciatus (que tienen mas de 50 alevines), una pareja de N. Caudopunctactus, una pareja de J. Marlieri (con unos 30 alevines) C. Leptosomas Umpulungu 3 machos y 4 hembras (dos de ellas embuchadas) y una pareja de T. Irsacae (con estos 14 alevines) la verdad ahora pienso que como a muchos me sucedió lo de meter demasiado, a pesar de que uno de mis planes era no meter mas de 3 especies, pero ahora me toca seguir aprendiendo y la verdad para tener el acuario habitado desde agosto no está nada mal la natalidad que he tenido, espero tener algo de suerte con los leptosomas umpulungu. se acepta y se agradece todo tipo de consejos!
- breva8
- Moderador
Enhorabuena !!!
Pon alguna foto o video, no ?¿?¿
Pon alguna foto o video, no ?¿?¿

Un saludo !!!
Isaac
Isaac
-
- Recién llegado
Hola breva8, finalmente logré una puesta con estos T. Irsacae, son de los que hablamos no hace mucho....
Voy a ver lo de las fotos o vídeos porque no le tengo cogido el truco a eso por aquí...
Voy a ver lo de las fotos o vídeos porque no le tengo cogido el truco a eso por aquí...
- breva8
- Moderador
Los que yo me iba a quedar, verdad ?¿?¿Lazwil escribió:Hola breva8, finalmente logré una puesta con estos T. Irsacae, son de los que hablamos no hace mucho...
Si es que la puesta tenia que haber sido en mi casa

Un saludo !!!
Isaac
Isaac
-
- Recién llegado
Esos mismos

-
- Recién llegado
La segunda puesta va adelante con 9 alevines!