Sobre el envio...

Aquí podemos hablar de temas generales del foro que no tengan directamente nada que ver con nuestros cíclidos o acuarios.

Moderador: CanoHG

Responder
Eldire
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Sobre el envio...

Mensaje por Eldire »

Buenas, me gustaria saber como preparan los envios los mas veteranos del foro. Preparacion previa de los peces, embalaje, fechas apropiadas para el envio, etc.... Pues nada quedo a la espera de que me ilustreis. Un saludo

"En viao dede mi ifone con el tacata"

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Re: Sobre el envio...

Mensaje por Riddick »

Aqui te lo explica David.

Pincha en este enlace.

http://tanganyika-cichlids.es/foro/view ... =106&t=274

Saludos Riddick. ;)
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Contactar:

Re: Sobre el envio...

Mensaje por Jorge »

Eldire escribió:Buenas, me gustaria saber como preparan los envios los mas veteranos del foro. Preparacion previa de los peces, embalaje, fechas apropiadas para el envio, etc.... Pues nada quedo a la espera de que me ilustreis. Un saludo

David lo explica perfectamente... es más, es extremadamente cuidadoso con el agua de transporte, que es lo fundamental. Nunca llenes con demasiada agua las bolsas (nunca más de 1/3 como dice David).

No te olvides nunca de dejarlos en ayunas 2 días.

Yo he usado bolsas que permiten la entrada de oxígeno del aire al agua y la salida del CO2 y no hay problema en que estén casi 48 horas.

Lo que yo suelo hacer es enviarlas al punto Nacex o MRW más cercano al destinatario para que los recoja allí.

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Eldire
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Sobre el envio...

Mensaje por Eldire »

Muchas gracias a los dos, ya se me queda bastante mas claro. Es que eea un tema del q desconocia como proceder.
Un saludo

Responder