Este video, en español lo encuentras en youtube por "generar electricidad gratis", ya hace años que conocia su existencia, pero ni me he molestado en probarlo.
Primero, necesitas una regleta de estas con al menos 3 mts de cable, que tienes que enrollar, como en el video, para que genere una resistencia.
Segundo, lo que no me explico, ni yo, ni nadie, es como conseguir esos 230 voltios de corriente alterna para que funcionen los aparatos que conectes (os aseguro que el mechero no los da).
Tercero, segun muestra el ejemplo del video, se debe de hacer la descarga del mechero en la toma de tierra, en un circuito cerrado como este, de cargarse de electricidad, se cargaria solo el cable de tierra, ya que en ningun momento ese cable esta en contacto con los otros dos (fase y neutro), que son los que llevan la electricidad a los aparatos para que funcionen.
La ultima razon por la que no me creo esto, es porque con el peso que tienen estos alargadores, al enchufar y desenchufar aparatos, deberia de moverse de la mesa, cosa que no hace, porque debajo debe tener el agujero para pasar los cables desde debajo de la mesa hasta el prolongador y así poder alimentar de corriente este "invento".
No lo probeis, os puede pasar lo mismo que al tipo este cuando nos enseña la chispa del mechero con las alicates, que la primera descarga se la lleva el, despues ya quita el dedo.
Saludos: Jordi