Sifonadores!!
-
blackduke
- Usuario del foro

Sifonadores!!
Hola compañeros, tengo un sifonador Marina Multi Vac, que va a pilas y la verdad lo que es aspirar ...
; no se si es que es una patata de sifonador o me ha tocado uno defectuoso!!. Nunca he tenido un sifonador al uso, siempre he sifonado al hacer los cambios de agua con la campana de sera, y no tengo ni idea de que sifonador es mejor y cual peor, asi que abro este post buscando consejo sobre sifonadores, apelando a vuestra experiencia para buscarme uno que sea eficaz
; Saludos!
- crack
- Usuario experto

Re: Sifonadores!!
yo siempre he utilizado la campana, con una buena goma hasta el w.c., y es lo mejor que existe, rapido y comodo, saludos compi
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"
-
blackduke
- Usuario del foro

Asi he funcionado yo siempre, lo que pasa es que te obliga a un cambio de agua! y tengo unos duboisis la mar de cagonescrack escribió:yo siempre he utilizado la campana, con una buena goma hasta el w.c., y es lo mejor que existe, rapido y comodo, saludos compi
; un saludo compañero!- CanoHG
- Administrador del Sitio

Muy buenas.
Pues el sifonador que utilizo es uno de la marca eheim, va a pilas y es una maravilla, sifona que da gusto. A lo mejor te ha tocado uno defectuoso.
Un saludo Jose
Pues el sifonador que utilizo es uno de la marca eheim, va a pilas y es una maravilla, sifona que da gusto. A lo mejor te ha tocado uno defectuoso.
Un saludo Jose
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

-
David_BCN
- Usuario avanzado

de eso se trata pichablackduke escribió:Asi he funcionado yo siempre, lo que pasa es que te obliga a un cambio de agua! y tengo unos duboisis la mar de cagonescrack escribió:yo siempre he utilizado la campana, con una buena goma hasta el w.c., y es lo mejor que existe, rapido y comodo, saludos compi![]()
; un saludo compañero!
de quitar "la mierda y poner agua limpia 
-
blackduke
- Usuario del foro

Canoh escribió:Muy buenas.
Un saludo Jose
El de eheim tiene muy buena critica por internet, estoy barajando comprarmelo y quitarme el de marina que gasto, Saludos!