Sifonadores!!

Iluminación, filtros, materiales y bricos para nuestros acuarios.
Responder
blackduke
Usuario del foro
Usuario del foro

Sifonadores!!

Mensaje por blackduke »

Hola compañeros, tengo un sifonador Marina Multi Vac, que va a pilas y la verdad lo que es aspirar ... Imagen ; no se si es que es una patata de sifonador o me ha tocado uno defectuoso!!. Nunca he tenido un sifonador al uso, siempre he sifonado al hacer los cambios de agua con la campana de sera, y no tengo ni idea de que sifonador es mejor y cual peor, asi que abro este post buscando consejo sobre sifonadores, apelando a vuestra experiencia para buscarme uno que sea eficaz :) ; Saludos!

crack
Usuario experto
Usuario experto

Re: Sifonadores!!

Mensaje por crack »

yo siempre he utilizado la campana, con una buena goma hasta el w.c., y es lo mejor que existe, rapido y comodo, saludos compi
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"

blackduke
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por blackduke »

crack escribió:yo siempre he utilizado la campana, con una buena goma hasta el w.c., y es lo mejor que existe, rapido y comodo, saludos compi
Asi he funcionado yo siempre, lo que pasa es que te obliga a un cambio de agua! y tengo unos duboisis la mar de cagones Imagen Imagen ; un saludo compañero!

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Pues el sifonador que utilizo es uno de la marca eheim, va a pilas y es una maravilla, sifona que da gusto. A lo mejor te ha tocado uno defectuoso.

Un saludo Jose

David_BCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por David_BCN »

blackduke escribió:
crack escribió:yo siempre he utilizado la campana, con una buena goma hasta el w.c., y es lo mejor que existe, rapido y comodo, saludos compi
Asi he funcionado yo siempre, lo que pasa es que te obliga a un cambio de agua! y tengo unos duboisis la mar de cagones Imagen Imagen ; un saludo compañero!
de eso se trata picha Imagen Imagen de quitar "la mierda y poner agua limpia Imagen

blackduke
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por blackduke »

Canoh escribió:Muy buenas.

Pues el sifonador que utilizo es uno de la marca eheim, va a pilas y es una maravilla, sifona que da gusto. A lo mejor te ha tocado uno defectuoso.

Un saludo Jose

El de eheim tiene muy buena critica por internet, estoy barajando comprarmelo y quitarme el de marina que gasto, Saludos! Imagen

Responder