Meto las 2 mangueras que chupan pa dentro la que tira arriba del todo ,lo cebo se llena de agua lo enchufo y muuuucho ruido ..pero no sale una gota de agua
Por dios una ayudita que ya me estoy arrepintiendo de mi 2213

Riddick escribió:Luki yo tengo un 2080 pones las 2 alcachofas lo cebas con un boton que hay en el cabezal se llena,giras una palanca que hay en el cabezal hacia la derecha para maximo flujo..y a flipar tronco..

franchesco escribió:¿Donde tenias ese pedazo de filtro cuando fui a tu casa?, Es enorme.
Con ese vas sobrado para ese acuario.
Un saludo francheco.

He tenido un 110 solo en un 300l y es de lo mejor que haya visto , poca esponja pero lo remueve todo sin miedo ,menudo apoyomecagentot escribió:Sobrado???, cuando fui yo a comprarlo, en la tienda me preguntaron en que acuario lo queria meter, cuando les dije que en un 450, se pusieron a reir y me dijeron, ¿Que no quieres limpiarlo nunca? ¿sabes que ese filtro es para muchos litros mas? etc etc....
Pues a dia de hoy, esta montado en el 450 (de venta, porque de agua tiene 350) y ademas apoyado por un acuaclear 110, ¿como veis la filtracion en ese acuario??![]()
Lo limpio una vez al año o año y medio, pero no lo hago por la suciedad de la materia filtrante ni porque reduzca su caudal, le doy una pasadita a las esponjas, limpio tambien la parte del rotor y a funcionar otra vez, en menos de 10 minutos.
Saludos: Jordi

Un E2080 + A110 para 450 litrosmecagentot escribió:Sobrado???, cuando fui yo a comprarlo, en la tienda me preguntaron en que acuario lo queria meter, cuando les dije que en un 450, se pusieron a reir y me dijeron, ¿Que no quieres limpiarlo nunca? ¿sabes que ese filtro es para muchos litros mas? etc etc....
Pues a dia de hoy, esta montado en el 450 (de venta, porque de agua tiene 350) y ademas apoyado por un acuaclear 110, ¿como veis la filtracion en ese acuario??![]()
Lo limpio una vez al año o año y medio, pero no lo hago por la suciedad de la materia filtrante ni porque reduzca su caudal, le doy una pasadita a las esponjas, limpio tambien la parte del rotor y a funcionar otra vez, en menos de 10 minutos.
Saludos: Jordi
,... Digo yo que ese agua te la podrás beber ¿no?.