bombas de recirculacion

Iluminación, filtros, materiales y bricos para nuestros acuarios.
Responder
David_BCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado

bombas de recirculacion

Mensaje por David_BCN »

holaaa, antes de nada os quiero decir que soy super novato en esto Imagen , en fin, he leido algunos de vuestros post y otro foro que hablaban de bombas de recirculación para acuarios del Malawy/Tanganika. al tanto que va de canto!: por que se ponen esas bombas? para compensar la insuficiencia de cabal del filtro?

un saludooo y bon nadal!!! Imagen Imagen

P.D: os repito que soy un novato no me juzgueis muy duro Imagen

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: bombas de recirculacion

Mensaje por Mora »

Hola.

Como su nombre indica, se usan para una buena circulación del agua, es decir, para evitar que se puedan crear zonas muertas en el acuario. Enfocadas un poco para arriba mueven bien la superficie del agua y favorecen la oxigenación. En acuarios de herbívoros suelen ir muy bien, también en acuarios grandes.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

David_BCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por David_BCN »

pues muchisimas gracias picha, lamento haber hecho una pregunta tan chorra :oops: :oops:

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

David_BCN escribió:pues muchisimas gracias picha, lamento haber hecho una pregunta tan chorra :oops: :oops:
Yo no veo que sea una pregunta chorra,... tienes una duda, la preguntas, se te contesta y listo. Si el tema procede se abre debate y si no, pues no. Esto es un foro y para esto estamos además nadie nace enseñao.

Saludos Imagen .
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Asterix
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Asterix »

Creeis que es buena idea poner una bomba de 3000l/h en un 240L? a todas horas o con un horario de X horas al día?

El Acuario tiene de filtración un 2217 con Brichardis, Sumbu Shell y Paracyprichromis nigripinnis

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Asterix escribió:Creeis que es buena idea poner una bomba de 3000l/h en un 240L? a todas horas o con un horario de X horas al día?

El Acuario tiene de filtración un 2217 con Brichardis, Sumbu Shell y Paracyprichromis nigripinnis
Yo aumentaría la filtracion,pero no pondría una bomba de circulacion,ya que los paracypris se iban a sentir un poco mal con tanta corriente,a no ser que la enfocases muy para la superficie,pero aun asi no se si no les molestaria,ya que estos peces suelen buscar mucho y cobijarse en paredes y grietas,para evitar dichas corrientes de agua,todo lo contrario que los cypris que buscan aguas abiertas.

Esa es mi opinión.un saludo Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder