Koralia nano 1600
-
blackduke
- Usuario del foro

Koralia nano 1600
Hola compañeros, me he fijado en esta bomba de recirculación por su pequeño tamaño (6 cm) , y me gustaría saber si alguien la tiene o me puede dar su opinión al respecto, Gracias! 
- the_barto
- Usuario experto

Koralia nano 1600
Yo la tengo, la compre por su pequeño tamaño y potencia ya que era para detras del fondo 3d.
Para mi va de puta madre,aunque depende tambien para lo que la quieras
Ahora mismo la tengo sin usar y se la e regalado ami hermano.

Saludos
Para mi va de puta madre,aunque depende tambien para lo que la quieras
Ahora mismo la tengo sin usar y se la e regalado ami hermano.

Saludos
-
cristian69
- Usuario experto

Re: Koralia nano 1600
Hola, yo me quieo comprar ua de es para mi proyecto, te quiero prguntar uns cosa al respecto, la quiero poner en un acauio de 96 litros, tu melo aconsejarías o no??
Saludos
Saludos
- Guyvir
- Usuario del foro

- Contactar:
Cristian, en 96l consideras que hará falta una bomba para recircular el agua? Pregunto.
-
cristian69
- Usuario experto

Yo creo que no por eso pregunto, por que no lo se
Saludos
Saludos
-
blackduke
- Usuario del foro

Gracias por los comentarios compañeros; al final me la he comprado, y ...la mar de contento
, me hace la función que buscaba, nada de ruido, nada de vibración y es alucinantemente pequeña ( 6cm ); Saludos!!!
- Mora
- Administrador del Sitio

- Contactar:
Koralia nano 1600
Hola.cristian69 escribió:Hola, yo me quieo comprar ua de es para mi proyecto, te quiero prguntar uns cosa al respecto, la quiero poner en un acauio de 96 litros, tu melo aconsejarías o no??
Saludos
En 96 litros no te hace falta, (para Tanga), te hace la función de recirculación la propia salida de agua del filtro que uses.
Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
SERA / JBL / TROPICAL
- Mora

- Contactar:
Koralia nano 1600
Para qué volumen de agua es y qué pasta cuesta?.blackduke escribió:Gracias por los comentarios compañeros; al final me la he comprado, y ...la mar de contento, me hace la función que buscaba, nada de ruido, nada de vibración y es alucinantemente pequeña ( 6cm ); Saludos!!!
Saludos.
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.072636,-1.177646
Visita mis webs:
SERA / JBL / TROPICAL
SERA / JBL / TROPICAL
-
blackduke
- Usuario del foro

A mi me a costado 33 €, pero su precio esta en torno a los 43/45€ por lo que he visto por internet ; el volumen "neto" de mi acuario será de unos 170l aproximadamente, es un 100x40x50 ; Saludos!!Mora escribió: Para qué volumen de agua es y qué pasta cuesta?.
Saludos.
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.072636,-1.177646
- Mora

- Contactar:
¿Cómo te va, estás contento con la bomba?. Tengo que hacerme con una y he descartado las sumsum. Ya se me han roto varias, así que paso de ellas.blackduke escribió:A mi me a costado 33 €, pero su precio esta en torno a los 43/45€ por lo que he visto por internet ; el volumen "neto" de mi acuario será de unos 170l aproximadamente, es un 100x40x50 ; Saludos!!
Saludos.
Visita mis webs:
SERA / JBL / TROPICAL
SERA / JBL / TROPICAL
-
blackduke
- Usuario del foro

Yo la verdad es que estoy muy contento con ella , la tengo conectada las 24h y nada de ruido ni vibraciones, quizás los 1600 l/h , vayan justitos para acuarios de 100cm de largo, para más tamaño se queda corta... eso si es muy pequeña, cosa que me inclino por ese modelo; Saludos Mora!!Mora escribió:¿Cómo te va, estás contento con la bomba?. Tengo que hacerme con una y he descartado las sumsum. Ya se me han roto varias, así que paso de ellas.blackduke escribió:A mi me a costado 33 €, pero su precio esta en torno a los 43/45€ por lo que he visto por internet ; el volumen "neto" de mi acuario será de unos 170l aproximadamente, es un 100x40x50 ; Saludos!!
Saludos.
- Mora

- Contactar:
Muchas gracias, me las voy a estudiar. Seguramente me pruebe con una Koralia.blackduke escribió:Yo la verdad es que estoy muy contento con ella , la tengo conectada las 24h y nada de ruido ni vibraciones, quizás los 1600 l/h , vayan justitos para acuarios de 100cm de largo, para más tamaño se queda corta... eso si es muy pequeña, cosa que me inclino por ese modelo; Saludos Mora!!Mora escribió:¿Cómo te va, estás contento con la bomba?. Tengo que hacerme con una y he descartado las sumsum. Ya se me han roto varias, así que paso de ellas.blackduke escribió:A mi me a costado 33 €, pero su precio esta en torno a los 43/45€ por lo que he visto por internet ; el volumen "neto" de mi acuario será de unos 170l aproximadamente, es un 100x40x50 ; Saludos!!
Saludos.
Visita mis webs:
SERA / JBL / TROPICAL
SERA / JBL / TROPICAL