Pantalla LED casera

Iluminación, filtros, materiales y bricos para nuestros acuarios.
Responder
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Pantalla LED casera

Mensaje por Mora »

jossua escribió:
Juando escribió:Pues por ahora estoy viendo varias páginas, en españa y china.
Tengo que ver qué opción me sale más rentable.
Saludos!
Y por que no hablais con los de shoptronica para que se apunte a este foro, estan patrocinando varios foros y ofreciendo ofertas muy buenas a la gente con antiguedad en los foros, yo estoy en dos foros y tengo cuenta de foro con ellos y no merece la pena comprar en china, para que tengais una idea , led 3w de 10.000-15.000-20.000ºk, azules y actinicos de 445n hasta 460nm a 1.3.
salu2
Me interesa ésto que dices. ¿Serías tan amable de decirme en qué foros se patrocinan para que lo vea?

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Juando
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Juando »

Shoptrónica no puede competir en precios con las fabricas chinas. Además, ellos compran a china, no te lo pueden dejar al mismo precio...
Club Acuariófilo de Murcia

jossua
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por jossua »

Juando escribió:Shoptrónica no puede competir en precios con las fabricas chinas. Además, ellos compran a china, no te lo pueden dejar al mismo precio...
No se si pueden competir o no pero en china te pueden salir a poco mas de un dolar los de 190lm reales, los traes, pagas los portes, la comision de paypal o gastos de transferencia, el iva, aranceles de aduana y al final te sale poco menos que 1.3, ademas tienes que estar muy seguro que estas tratando con un fabricante y no un dealer, te lo digo yo que antes compraba en china y cada vez te mandaban algo distinto diciendote que han cambiado de no se que, hay miles que dicen ser factory y no lo son.

Yo desde mas de un año los compro a ellos y lo tengo en un par de dias y si son cantidades los precios son buenos, también se que me envían los led con chip bridgelux y epistar y no epiled que son los malos y baratos.

Soy instalador y gasto cientos de led, fuentes y etc. y eso no quiere decir que siga mirando aliexpres, alibaba y otras chinaweb.

Por cierto si tu puedes comprarlo mejor dime o enviame un privado donde los compras por que si la diferencia es grande y son buenos...me interesa.

Salu2

jossua
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por jossua »

Mora escribió:
jossua escribió:
Juando escribió:Pues por ahora estoy viendo varias páginas, en españa y china.
Tengo que ver qué opción me sale más rentable.
Saludos!
Y por que no hablais con los de shoptronica para que se apunte a este foro, estan patrocinando varios foros y ofreciendo ofertas muy buenas a la gente con antiguedad en los foros, yo estoy en dos foros y tengo cuenta de foro con ellos y no merece la pena comprar en china, para que tengais una idea , led 3w de 10.000-15.000-20.000ºk, azules y actinicos de 445n hasta 460nm a 1.3.
salu2
Me interesa ésto que dices. ¿Serías tan amable de decirme en qué foros se patrocinan para que lo vea?

Saludos.
Yo he visto las ofertas en todomarino, pezdisco y tambien mucha info y esquemas que han colgado para la gente.

Hablar con ellos?, pues le puedo enviar un email pero no lo se por que en una ocasion les dije que se apuntaran a ecoralia y otros foros y me han dicho que ya patrocinan muchos foros y que tienen mas de 300 clientes de cuenta de foro y 4000 clientes normales, pero se lo dire otra vez

jossua
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por jossua »

David_BCN escribió:juando una pregunta, si no se pusiera disipadores termicos ni ventiladores, pasaria algo?¿
esk quizas te "plagie" el brico ( es coña)
un saludo brico-crack Imagen
Te contesto yo.
Si no pasa de 40-50º no pasa nada, si pasa de 60-70º los colores se degradan con el tiempo y mueren, la temperatura ideal es de 30-40º, es cosa de medir la temperatura entre el led y la estrella

Juando
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Juando »

Jossua yo he comprado a betop-led y china union stock led.

En cuanto a los disipadores, mi pantalla es de aluminio puro 100%, sirve de disipador. De todos modos si veo que se calientan mucho les pongo un ventilador de ordenador y listo.
Club Acuariófilo de Murcia

Responder