aqua-lux

Iluminación, filtros, materiales y bricos para nuestros acuarios.
Responder
barroso
Usuario avanzado
Usuario avanzado

aqua-lux

Mensaje por barroso »

aupa, me gustaria saber que opinion os merecen los acuarios aqua-lux..... en relacion a acabados y garantia.... si alguien los mantiene y bueno.... e visto un 600 por 750€ puesto en casa sin mesa y si alguien me puede asesorar sobre otros acuarios, tiendas etc..... escucho todas las opiniones y ademas lo agradeceria
300l: tropheus duboisi maswa, tropheus chipimbi, pareja de reganis y pareja de meleagris
300l:grupo de leptosomas, tropheus bemba
120l:calvus,marlieris, casuarius,multis y crias
60l:guppys

the_barto
Usuario experto
Usuario experto

aqua-lux

Mensaje por the_barto »

Pregunta anuestro patrocinador acuariohispania, yo acabo de comprarle el 1680L de 300x80x70 todo en 15mm, con un acabado perfecto y una garantia por escrito de 5 años, aparte no pagaras precios excesivos si quieres una medida especial

Saludos

barroso
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Re: aqua-lux

Mensaje por barroso »

aupa bartho.... e mirado en la pagina pero sinceramente no e hablado con ellos..... seria otra opcion, la verdads es que un 220x50x70..... estaria muy bien...... :gannas:: :gannas:: :gannas:: :gannas::
300l: tropheus duboisi maswa, tropheus chipimbi, pareja de reganis y pareja de meleagris

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Alex, habla con nuestro patrocinado como te dice Bartho, tiene unos precios que merecen la pena. Hay que dar de comer a la gente de aqui quillo.

Un saludo Jose

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Alex y 750€ un 600 litros es una burrada.

Un saludo jOse

barroso
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por barroso »

ok..... esa era la opinion que necesitaba...... todo se tratara.... venia con filtro turbojet y pantalla de led, es por preguntar

the_barto
Usuario experto
Usuario experto

aqua-lux

Mensaje por the_barto »

En la web de ellos tienes un catalogo con medidas standar y los precios hechale un ono que no te arrepentiras.

Como dice jose, 750€ por un 600 litros es carisimo sale a mas de 1€ el litro, yo por el de 1680L he pagado 1330€ con tres cristales con vinilo negro puesto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

A mi me dio precio para un 720l y no llegaba a 500€. Con eso te lo digo to. Y ademas con las fotos que te ha puestos Barto, no debes de tener dudas en preguntas, que por preguntar no te cobran. A parte el mismo te puede suministrar filtros y los demas utensilios para montar el acuario.

Un saludo Jose

barroso
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por barroso »

ok chicos....preguntare en estos dias.... de todas formas es un proyecto en construccion y no tengo prisa asique lo quiero hacer con mimo ya que va a ser mi segundo hijo y no me kiero precipitar..... era simplemente nuna consulta y el tema de la pantalla integrada de led y el filtro (que es lo de menos ya que tengo dos 2217).... pues me habia llamado la atencion.... pero si por 720 te han dado -500€.... :gannas::

barroso
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por barroso »

tambien tengo que decir..... que 500€ de acuario mas pantalla para el y filtro.... no se alejaria mucho del precio que e visto yo no¿? o es que no se mirar.......

the_barto
Usuario experto
Usuario experto

aqua-lux

Mensaje por the_barto »

barroso escribió:tambien tengo que decir..... que 500€ de acuario mas pantalla para el y filtro.... no se alejaria mucho del precio que e visto yo no¿? o es que no se mirar.......
son 120 litros mas, yo para la pantalla prefiero leds, yo me exo una de 2 m de larga con 24 leds para el 1680L y va de muerte y con un regulador asi regulo la intensidad y consume bastante menos que los tubos. Todo es pensar las cosas bien y lo que puedas hacer tu mejor

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Alex el filtro turbojet, si es el 3388 que tiene 1600l no llega a 100€ nuevo, y la pantalla de led te la haces tu , que no creo que te salga muy cara. Pero no es lo mismo gastarse 700 y pico euros que gastarse 500.

Pero como es una cosa que la vas hacer poco a poco, tu ve mirando y comparando, pero te digo que mejores precios que acuarios hispania, no vas a encontrar.

Un saludo jOse

barroso
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por barroso »

la verdad es que veo los post que os currais y me dan ganas de probar pero no soy nada mañoso para las manualidades..... aunque ya me jode....... mis cypris sufren esa poka klase para las manualidades..... han tenido como 10 embuchadas y ninguna han salido adelante...... y no e sido capaz de currarme una ...... incubadora.......
fuera parte de que guste o no el metodo.... pero ya me jode

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

aqua-lux

Mensaje por Mora »

Buenas.

Mi experiencia en invertir en acuarios buenos de marca ha sido mala, ahora me quiero quitar dos Sirocco (tengo 7 Sirocco's) de P'Madre y ni a mitad de lo que me costaron los vendo.

Los próximos aquas que yo tenga serán sin marca así si cuando quiera venderlos no lo consigo que no me dé lástima darles con un mazo y quitármelos de encima.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Responder