Tubos t8 ecol5 de sirocco leds para mi acuario. cuales

Iluminación, filtros, materiales y bricos para nuestros acuarios.
Responder
mpimbweblue
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 96
Registrado: 18 Nov 2010, 00:00
Ubicación: valencia

Tubos t8 ecol5 de sirocco leds para mi acuario. cuales

Mensaje por mpimbweblue »

Pues ya he encontrado un acuario que se ajusta a lo que busco y lleva montado un sistema de leds el cual se pueden poner los Ecol5 que vende sirocco por ejemplo. En su pagina recomiendan la combinacion de:
ALGUIEN QUE USE LEDS Y ME PUEDA GUIAR
Tanganica

La iluminación de los grandes lagos africanos: Tanganica, Malawi, Victoria… tiene unas características muy parecidas a la iluminación marina. Son lagos de gran profundidad y con escasa vegetación. En los primeros metros de profundidad las longitudes de onda rojas son rápidamente absorbidas creando una iluminación natural fría, parecida a la de un arrecife. Por tal motivo, recomendamos el uso combinado de tubos Eco L5 WaterLight con tubos ReefLight. A su vez, la riqueza de colores de los cíclidos puede realzarse con el uso de un tubo adicional GrowLight que destacará las bellas tonalidades azuladas y rojizas de los cíclidos.


se le pueden poner dos de 120 cm y os pongo las caracteristicas :
Modelos Eco L5
DayLight: (6.000 Kelvin).
Luz natural de día para una óptima reproducción de los colores y máxima luminosidad. Este modelo recrea la iluminación naturaI del medio día, idóneo para acuarios de agua dulce y terrarios.




WaterLight: (8.500 kelvins). Concebido para acuarios plantados y terrarios tropicales. Recrea la iluminación natural de los primeros metros de profundidad de lagos y mares, así como de la luz natural de las selvas tropicales con densa vegetación. Idóneo para acuarios de agua dulce y terrarios tropicales tipo 'Rain Forest'.





ReefLight: (12.000 Kelvins). Diseñado para acuarios de arrecife y de agua salada. Recrea la iluminación del mar con un rico espectro en azules y pobre en rojos. Recomendamos añadir GrowLight para acuarios con corales SPS y/o LPS.



GrowLight: Diseñado con dos tipos de leds para maximizar la síntesis de la clorofila y optimizar los resultados PAR y PUR de plantas acuáticas y corales. A su vez, la combinación de leds azules y rojos permiten realzan el color de peces, corales, gambas, etc. Utilice el GrowLight junto al DayLight, WaterLight y/o ReefLight para realzar el color de los inquilinos del acuario y para obtener un correcto crecimiento de plantas y corales.

mpimbweblue
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 96
Registrado: 18 Nov 2010, 00:00
Ubicación: valencia

Re: Tubos t8 ecol5 de sirocco leds para mi acuario. cuales

Mensaje por mpimbweblue »

los tubos elegidos son
Waterlight de 115 cm y 8500k
Reeflight de 115 cm y 12.000 k

Que os parece.
A ver los gurus en leds, opinaaar

Sergi
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 164
Registrado: 03 Jun 2014, 14:34

Re: Tubos t8 ecol5 de sirocco leds para mi acuario. cuales

Mensaje por Sergi »

Ya se que han pasado casi dos años de este tema pero, alguien a puesto alguno de estos tubos de led en su acuario? Esque estoy muy interesado en este tema porque estoy pensando en poner unos asi

Un saludo

Avatar de Usuario
fervacly
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 91
Registrado: 19 Ago 2014, 17:36
Ubicación: alzira(valencia)

Re: Tubos t8 ecol5 de sirocco leds para mi acuario. cuales

Mensaje por fervacly »

Sergi escribió:Ya se que han pasado casi dos años de este tema pero, alguien a puesto alguno de estos tubos de led en su acuario? Esque estoy muy interesado en este tema porque estoy pensando en poner unos asi

Un saludo

hola sergi...yo acabo de poner en mi 360l 4 tubos t8 leds de 60cm,que consumen 10w cada uno y unos 1000 lumenes por cada uno y me gusta como queda...yo buscaba buena luz(no un fogonazo de luz) a bajo consumo y creo que he acertado en la decisión...lo mejor de estos tubos es que solo tienes que conectarlos a la red y no necesitan ni reactancias ni cebadores y según fabricante pueden durar 10 años(esto ultimo está por ver)...
**Fan Nº1 del Psiquiátrico wilson**

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Tubos t8 ecol5 de sirocco leds para mi acuario. cuales

Mensaje por Mora »

fervacly escribió:
Sergi escribió:Ya se que han pasado casi dos años de este tema pero, alguien a puesto alguno de estos tubos de led en su acuario? Esque estoy muy interesado en este tema porque estoy pensando en poner unos asi
Un saludo
hola sergi...yo acabo de poner en mi 360l 4 tubos t8 leds de 60cm,que consumen 10w cada uno y unos 1000 lumenes por cada uno y me gusta como queda...yo buscaba buena luz(no un fogonazo de luz) a bajo consumo y creo que he acertado en la decisión...lo mejor de estos tubos es que solo tienes que conectarlos a la red y no necesitan ni reactancias ni cebadores y según fabricante pueden durar 10 años(esto ultimo está por ver)...
¿Cómo se conectan exactamente? ¿Tienen un cable directo a la red o qué?
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
fervacly
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 91
Registrado: 19 Ago 2014, 17:36
Ubicación: alzira(valencia)

Re: Tubos t8 ecol5 de sirocco leds para mi acuario. cuales

Mensaje por fervacly »

Mora escribió:
fervacly escribió:
Sergi escribió:Ya se que han pasado casi dos años de este tema pero, alguien a puesto alguno de estos tubos de led en su acuario? Esque estoy muy interesado en este tema porque estoy pensando en poner unos asi
Un saludo
hola sergi...yo acabo de poner en mi 360l 4 tubos t8 leds de 60cm,que consumen 10w cada uno y unos 1000 lumenes por cada uno y me gusta como queda...yo buscaba buena luz(no un fogonazo de luz) a bajo consumo y creo que he acertado en la decisión...lo mejor de estos tubos es que solo tienes que conectarlos a la red y no necesitan ni reactancias ni cebadores y según fabricante pueden durar 10 años(esto ultimo está por ver)...
¿Cómo se conectan exactamente? ¿Tienen un cable directo a la red o qué?
Pues muy sencillo cojes el positivo de un lado del tubo y el negativo del otro(es fácil saber por que en ambos lados tienes la marca del + y el -),los empalmas a un enchufe y directo a la red...
**Fan Nº1 del Psiquiátrico wilson**

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Tubos t8 ecol5 de sirocco leds para mi acuario. cuales

Mensaje por Mora »

¿Cómo se conectan exactamente? ¿Tienen un cable directo a la red o qué?
Pues muy sencillo cojes el positivo de un lado del tubo y el negativo del otro(es fácil saber por que en ambos lados tienes la marca del + y el -),los empalmas a un enchufe y directo a la red...
Muchas gracias, me daré una vuelta por el Leroy a ver cómo son y lo que cuestan,...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Responder