acuario economico

Iluminación, filtros, materiales y bricos para nuestros acuarios.
Responder
Bayonas
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 95
Registrado: 14 Nov 2014, 17:56

acuario economico

Mensaje por Bayonas »

La verdad que no sabia donde abrir este tema si me equivocó decírmelo jejej.
Bueno el tema es que cuando me vaya por fin a mi nuevo piso,me gustaría comprarme una acuario de 200l o mas veremos como convenzo a la familia.
Vamos por partes lo quiero para tanganykas ¿Me recomendais alguna marca en especial económica y fiable?
Ojo no me gustan los panorámicos.
Actualmente tengo montado uno de 62l. Que tiene 30 años no exagero. Tambien tengo uno vacío de 100l.
E visto betas por internet y aqualux.
E pensado en hacerlo yo el acuario bueno aver si se anima el tema y me dais consejos ya sea marca,casero

Lillakor
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 185
Registrado: 14 Nov 2013, 13:01
Ubicación: Albacete

Re: acuario economico

Mensaje por Lillakor »

Si buscas en foros o en portales de compra/venta de segunda mano seguro que encuentras chollos muy cerca de tu localidad.
Otra opcion es hacertelo casero.

Mas económico que estas dos propuestas no existe

Bayonas
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 95
Registrado: 14 Nov 2014, 17:56

Re: acuario economico

Mensaje por Bayonas »

Muchas gracias, te veo activo en el foro un saludo

Lillakor
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 185
Registrado: 14 Nov 2013, 13:01
Ubicación: Albacete

Re: acuario economico

Mensaje por Lillakor »

Yo he comprado hace muy poco un acuario de 450 litros de segunda mano, lo encontré en una web de las que te decía en el anterior post.

Si te sirve como consejo, te diré que normalmente hay una equivalencia entre litros y euros, es decir, acuario de segunda mano de 200 litros lo venden a 200 euros. Pero si buscas bien lo hay mucho mas baratos. Lo que nunca pagaría es mas euros que litros lleva.

Como ejemplo el mio: acuario 450 litros, el mueble, la pantalla con sus tubos, con tres filtros y todo el material filtrante, y toda la decoración de rocas y madera. 350 € yo creo que un chollo, solo hay que buscar y comparar

Bayonas
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 95
Registrado: 14 Nov 2014, 17:56

Re: acuario economico

Mensaje por Bayonas »

La verdad es que me sirve bastante de ayuda lo malo es que es esperar y buscar todos los días asta encontrar la oferta jejeje

Responder