Unas fotos con los componentes y otra en funcionamiento:

Saludetes.
Amo a ve............ amo a ve.............. Riddick !!!Riddick escribió: Quillo no sabia que teníais ikea en andalucia.![]()
Pues eso, 20 ó 22 días en la boca de la madre, pero si te equivocas como me pasó una vez que perdí la puesta, pues te sirve para salvarla siempre que hayan estado 4 ó 5 días en la boca de la madre, porque si han estado menos, también se pierde (me pasó otra vez).barroso escribió:con cuanto tiempo les sacas los huevos para meterlos en esa incubadora¿?.... yo soy de los que creo que hay que dejar 20 dias los peces en la boca de la hembra, pero no hace mucho saque una puesta a una chipi antes de tiempo y al no tener este artilujio.... pues palme la puesta.... gracias
Yo lo que tengo es un mini flitro de esos internos de 3 ó 4 euros al que le he siliconado en la salida un macarrón de los de los aireadores y que entra a la copa a través de la esponja. Así aseguro un flujo constante de agua limpia al interior de la incubadora y un movimiento constante por otro lado.aitoRR escribió:Acuario, ¿A ti te parece que en esa coa hay suficiente movimiento de agua? Me parece a mi que esos huevos están muy quietos...... ¿No?
guaje escribió:Así no vale compañero. Los huevos tienen que estar en constante movimiento.