Aquí van algunas de las mías , como siempre fuera de concurso
Nro 1

Nro 2

Nro 3

Nro 4

Nro 5

Y por favor , esta vez seguir la numeración…..

Saludos
Seba
PD. El plazo maximo para presentar fotografias sera el 31 de Marzo a las 23:00
Para el quillo,... cierra más el diafragma para que salga más trozo de pez enfocado, (yo suelo poner f16).Mora escribió:Creo que este concurso va a estar muy chulo.
Quillo,... te falta limpiar las fotos para pasar de buenas a buenísimas. A ver como lo hacemos.
Isaac, ¿qué variedad tenías de N. brichardi?.
Saludos.
El de la foto fue el que me mando Xexu estas navidades que acabó en casa de un amigo y compañero del foro (carty) y segun él era un fulwe rock...... un buen bicho con 3-4 añosMora escribió:Isaac, ¿qué variedad tenías de N. brichardi?.
Gracias.breva8 escribió:El de la foto fue el que me mando Xexu estas navidades que acabó en casa de un amigo y compañero del foro (carty) y segun él era un fulwe rock...... un buen bicho con 3-4 añosMora escribió:Isaac, ¿qué variedad tenías de N. brichardi?.
De nadaMora escribió:Gracias.
Pues un bicho super guapo y una foto cojonuda que me voy a llevar para el feisbuk.
Saludos.
Yo ya no subo nada al feisbuk sin nuestro escudo bien grande. El que se quiera llevar la foto que se la lleve con premio.breva8 escribió:De nadaMora escribió:Gracias.
Pues un bicho super guapo y una foto cojonuda que me voy a llevar para el feisbuk.
Saludos.![]()
Si quieres te paso la verdadera y le pones la marca de agua y todo lo que sea necesario ?¿?¿
Te la mandé al final por mail... mirateloMora escribió:Yo ya no subo nada al feisbuk sin nuestro escudo bien grande. El que se quiera llevar la foto que se la lleve con premio.breva8 escribió:De nadaMora escribió:Gracias.
Saludos.![]()
Si quieres te paso la verdadera y le pones la marca de agua y todo lo que sea necesario ?¿?¿