Esta gente te monta un lago en tu casa

En este apartado hablaremos de los diferentes hábitats y biotopos que podemos encontrar en el Lago así como de la manera de plasmarlo en nuestros acuarios.
Responder
acuarelMP
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 262
Registrado: 30 Ago 2012, 22:41
Ubicación: madrid

Re: Esta gente te monta un lago en tu casa

Mensaje por acuarelMP »

yo estoy por ddentro de unos años agarrar una piscina de estas de 500ltros que son redondas y de plastico duro y pontarme un tanganyika chulo chulo.
sin proyectos.. solo aprender

Avatar de Usuario
ruben_torre
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 130
Registrado: 18 Mar 2013, 01:15

Re: Esta gente te monta un lago en tu casa

Mensaje por ruben_torre »

La verdad es que queda muy natural y es flipante las cosas que hace la gente..jejej.Yo para Tanganikas prefiero un mega acuario como han dicho por aqui jiji.Pero eso si,esos montajes son la leche!
Gracias,yo que soy nuevo acabo de verlo aunque lleve el post abierto mucho tiempo jeje

Avatar de Usuario
jesules45
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 263
Registrado: 03 Nov 2012, 19:14
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Esta gente te monta un lago en tu casa

Mensaje por jesules45 »

Son espectaculares las instalaciones que monta esta gente, y no es algo tan descabellado, no deja de ser algo como un acuario a lo grande.

Algo que tengo en mente hace mucho tiempo y me encantaría, es poder montar una piscina natural, y como no meter fauna, en este caso del lago. Lo malo que las posibilidad de casa propia y con terreno se ven muy lejanas, pero si algún día llega me meteré en ello sin dudarlo. Lo único que necesitas para unas aguas transparentes, como en todo acuario, es una buena filtración, que en estos casos suelen ser con algo que sería similar a los filtros de macetero, por lo que necesitas una amplia zona de filtración.

Hace tiempo hice una recopilación en un blog que tengo bastante parado desde hace unos años, pero por si os interesa os dejo el enlace: http://ecohabita.wordpress.com/2010/05/ ... naturales/

Responder

Volver a “Hábitats y Biotopos: Paisajismo y Decoración”