video de un acuario de callipterus y demas

Documentación, libros, vídeos y fotos del lago, publicaciones, webs y cualquier tema relativo al lago, su flora o fauna.
Responder
Avatar de Usuario
crack
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 776
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: carlet (valencia)

video de un acuario de callipterus y demas

Mensaje por crack »

"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: video de un acuario de callipterus y demas

Mensaje por CanoHG »

Que tal Crack.

Quillo me quito el sombrero, eso es un acuario de 10.

Cuentanos un poco mas, ratio,litros, mediasetc,etc.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
crack
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 776
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: carlet (valencia)

Re: video de un acuario de callipterus y demas

Mensaje por crack »

Quillo que tal, que ese acuario no es mio!!!!, que mas quisiera yo, son videos que circulan por la red que valen la pena verlos, saludos, y espero que disfruteis de ellos..... :gannas:: :gannas::
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"

dannydecai
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 118
Registrado: 05 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: video de un acuario de callipterus y demas

Mensaje por dannydecai »

Tremendo, sin mas..
Que larga se me va a hacer la espera hasta ver los mios así...

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: video de un acuario de callipterus y demas

Mensaje por breva8 »

Pedazo de video !!!

Con lo que me gustan a mi estos peces :gannas::

Y no lo habia visto antes...

A parte de los callipterus he podido identificar multis (creo, o similis) y unos meleagris pero... y ahí dejo mi pregunta...
lo que se ve con una linea negra en la cola... es una hembra de callipterus ?¿?¿ a podido salir con esta linea o es otro pez ?¿?¿
Un saludo !!!
Isaac

Responder

Volver a “Información, documentación y literatura del lago”