Yo creo que habia un pos abierto por canoh para poner videos de cyathos pero aqui en este area no esta.
Bueno este me ha enamorado que azul tiene..
No me deja compartirlo solo insertalo..si alguien puede que lo cambie.
Videos de Cyathopharynx
- breva8
- Moderador

- Mensajes: 4224
- Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
- Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL
Re: Videos de Cyathopharynx
Precioso pez !!!
Y vaya puesta, eh!!! La hembra va embuchaisima !!!
Y vaya puesta, eh!!! La hembra va embuchaisima !!!
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
- Riddick
- Usuario experto

- Mensajes: 2945
- Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)
Re: Videos de Cyathopharynx
La verdad que el pez es la leche,me gustaría que alguien mantuviese un Cyatho distinto al de Jose,por ver mas ejemplares,este es muy muy bonito.
