Esperemos que esté subido y lo veo esta noche
saludos




nada de gracias lo hago encanto, con lo que me estais ayudando, a darme cuenta que me la an metido con los calvus y con los cypriCanoh escribió:Muy buenas.
Gracias Barto por subirlo.
Riddick, venga quillo, que seguro que dormiste a disgusto, tu quienes que ser de los que les gusta hechas tus cabezaditas, en nen?.![]()
Como es el cocido de madrid?, aqui el cocido o comida de fresco, lleva su pringa, que la compone, la carrilla, carnes, tocino, chorizo y morcilla, despues sus cardos, garbanzos y patata. Primero te comer un primer plato de garbanzos, cardos y patatas y de segundo plato te comer la pringa, lo trituras bien con el tenedor y despues te lo comes con cachos de pan. Y por ultimo un buen eructo.
Un saludo Jose

