Hoy en la tve2 ( La fuerza de la vida.)Tanganyika etc.

Documentación, libros, vídeos y fotos del lago, publicaciones, webs y cualquier tema relativo al lago, su flora o fauna.
Responder
ulisesmoreno
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 13 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Villacañas (TOLEDO)

Re: Hoy en la tve2 ( La fuerza de la vida.)Tanganyika etc.

Mensaje por ulisesmoreno »

Saludos del capullo segundo de abordo, después de comida familiar..... me he despertado con los Horeis con la boquita llena de synodontis..... :?

Esperemos que esté subido y lo veo esta noche

saludos

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Hoy en la tve2 ( La fuerza de la vida.)Tanganyika etc.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Gracias Barto por subirlo.

Riddick, venga quillo, que seguro que dormiste a disgusto, tu quienes que ser de los que les gusta hechas tus cabezaditas, en nen?. :D

Como es el cocido de madrid?, aqui el cocido o comida de fresco, lleva su pringa, que la compone, la carrilla, carnes, tocino, chorizo y morcilla, despues sus cardos, garbanzos y patata. Primero te comer un primer plato de garbanzos, cardos y patatas y de segundo plato te comer la pringa, lo trituras bien con el tenedor y despues te lo comes con cachos de pan. Y por ultimo un buen eructo.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Re: Hoy en la tve2 ( La fuerza de la vida.)Tanganyika etc.

Mensaje por the_barto »

Canoh escribió:Muy buenas.

Gracias Barto por subirlo.

Riddick, venga quillo, que seguro que dormiste a disgusto, tu quienes que ser de los que les gusta hechas tus cabezaditas, en nen?. :D

Como es el cocido de madrid?, aqui el cocido o comida de fresco, lleva su pringa, que la compone, la carrilla, carnes, tocino, chorizo y morcilla, despues sus cardos, garbanzos y patata. Primero te comer un primer plato de garbanzos, cardos y patatas y de segundo plato te comer la pringa, lo trituras bien con el tenedor y despues te lo comes con cachos de pan. Y por ultimo un buen eructo.

Un saludo Jose
nada de gracias lo hago encanto, con lo que me estais ayudando, a darme cuenta que me la an metido con los calvus y con los cypri :lol: :lol:

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Re: Hoy en la tve2 ( La fuerza de la vida.)Tanganyika etc.

Mensaje por the_barto »

ya esta subido, aunque youtube no ha terminado de procesarlo y todavia no se ve

http://tanganyika-cichlids.es/foro/view ... =68&t=1870

saludos y adisfrutar


Responder

Volver a “Información, documentación y literatura del lago”