video de un acuario de callipterus y demas
- crack
- Usuario experto

- Mensajes: 776
- Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
- Ubicación: carlet (valencia)
video de un acuario de callipterus y demas
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=h1OB0nyo ... ure=colike[/BBvideo]
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"
- CanoHG
- Administrador del Sitio

- Mensajes: 7020
- Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Paradas(Sevilla)
Re: video de un acuario de callipterus y demas
Que tal Crack.
Quillo me quito el sombrero, eso es un acuario de 10.
Cuentanos un poco mas, ratio,litros, mediasetc,etc.
Un saludo Jose
Quillo me quito el sombrero, eso es un acuario de 10.
Cuentanos un poco mas, ratio,litros, mediasetc,etc.
Un saludo Jose
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

- crack
- Usuario experto

- Mensajes: 776
- Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
- Ubicación: carlet (valencia)
Re: video de un acuario de callipterus y demas
Quillo que tal, que ese acuario no es mio!!!!, que mas quisiera yo, son videos que circulan por la red que valen la pena verlos, saludos, y espero que disfruteis de ellos.....

"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"
-
dannydecai
- Usuario del foro

- Mensajes: 118
- Registrado: 05 Nov 2010, 00:00
- Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Re: video de un acuario de callipterus y demas
Tremendo, sin mas..
Que larga se me va a hacer la espera hasta ver los mios así...
Que larga se me va a hacer la espera hasta ver los mios así...
- breva8
- Moderador

- Mensajes: 4224
- Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
- Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL
Re: video de un acuario de callipterus y demas
Pedazo de video !!!
Con lo que me gustan a mi estos peces
Y no lo habia visto antes...
A parte de los callipterus he podido identificar multis (creo, o similis) y unos meleagris pero... y ahí dejo mi pregunta...
lo que se ve con una linea negra en la cola... es una hembra de callipterus ?¿?¿ a podido salir con esta linea o es otro pez ?¿?¿
Con lo que me gustan a mi estos peces
Y no lo habia visto antes...
A parte de los callipterus he podido identificar multis (creo, o similis) y unos meleagris pero... y ahí dejo mi pregunta...
lo que se ve con una linea negra en la cola... es una hembra de callipterus ?¿?¿ a podido salir con esta linea o es otro pez ?¿?¿
Un saludo !!!
Isaac
Isaac