Que hay que hacer ....

Aquí podemos hablar de cualquier tema que no tenga que ver con la acuariofilia del Tanganyika.
Responder
Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Que hay que hacer ....

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Pues llevo ya tiempo viendo que en el foro siempre posteamos los mismos, me gustaría saber que hay que hacer para que haya mas implicación entre los usuarios. Haber si alguien me puede decir que hacer, y si le podemos dar solución de algún modo.

Veo que la gente entre, pero solo eso.

Se aceptan sugerencias....

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Que hay que hacer ....

Mensaje por the_barto »

CanoHG escribió:Muy buenas.

Pues llevo ya tiempo viendo que en el foro siempre posteamos los mismos, me gustaría saber que hay que hacer para que haya mas implicación entre los usuarios. Haber si alguien me puede decir que hacer, y si le podemos dar solución de algún modo.

Veo que la gente entre, pero solo eso.

Se aceptan sugerencias....
yo es verdad que leo mas de lo que escribo, pero yo estoy mu verde y solo opino de lo que creo que no meto mucho la pata.

Mas vale parecer tonto, que abrir pa boca y confirmarlo.

Y en los concursos de fotografia, hago fotos pero no pongo por que no salen decentes

Saludos

Avatar de Usuario
Jack
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 551
Registrado: 02 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Venezuela, Valencia Edo. Carabobo

Re: Que hay que hacer ....

Mensaje por Jack »

Hola Jose, por propia experiencia de tantos años dandole a los foros he notado que siempre flutuan las participaciones, incluso existiendo hasta la nula participacion, es muy normal que eso pase, pero de igual manera siempre toman repuntes cada vez que alguien tiene algun proyecto nuevo, o cuando nuevos usuarios llegan cargados de energias y con ganas de aprender y aportar...

No desanimes compañero, que este foro se ha convertido en una fuente de informacion obligatoria para quienes amamos los Ciclidos del Tanganyika... si fuera por mi me pasaria todo el dia escudriÑando el foro, pero las obligaciones a veces no nos permiten tales lujos...

Sigan pa'lante que ya mejorara la cosa...
Saludos!

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Que hay que hacer ....

Mensaje por breva8 »

Yo que se quillo...

dejarnos de poner tantas fotitos y marmajos y darle a la gente lo que le gusta ?¿?¿ Temas donde se puedan pelear y discutir ?¿?

A mi es que me da un corage cuando veo que en el foro hay post preciosos, con muy buena informacion y muchas fotos buenas y la gente pasa 3 kilos... y luego habres un "post chorra" por ejemplo "se me ha cruzado tal tropheus" o aquel tan famoso "que es un moderador" y en un mismo dia ves 500 respuestas...

FuF !!! No puedo con esas cosas... :evil: :twisted: :evil:
Un saludo !!!
Isaac

Shiri
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 197
Registrado: 13 Ene 2012, 22:35
Ubicación: Valencia

Re: Que hay que hacer ....

Mensaje por Shiri »

Yo no soy precisamente de los que posteo habitualmente, aunque sí me conecto casi todos los días.

Opino que el foro es un buen sitio para informarse y compartir experiencias y yo, actualmente, estoy aprendiendo muy poco a poco sobre los tropheus, vamos, que no creo que pueda aconsejar a nadie, es más, no sabeis la cantidad de veces que he releído post de determinados foreros y siempre saco algún detalle nuevo.

Sí que es cierto lo que dice Breva, hay post idiotas o "polémicos" que se llenan de comentarios faltones, pero por otro lado, esos mismos post hacen que determinados usuarios, entre los que me incluyo, se quemen porque creo que no es el objetivo de ningún foro.

Entono el mea culpa que me toca y trataré de participar un poco más.

Un saludo

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Que hay que hacer ....

Mensaje por Riddick »

En un foro exclusivo de lo que sea,nunca va a tener tanto movimiento como otro abierto a todo,no se si lo hareis pero no compareis este foro con cualquier otro ya que este es exclusivo y único,vamos mucho mas despacio que otros pero lo que hacemos quedará para siempre.

Aqui hay información,fotos y demás cosas que nunca pensé en verlo en un foro.

Jose se a lo que te refieres,pero la gente va por rachas esas rachas van unidas a la familia,a nuestra vida personal al tiempo que tenemos libre,al trabajo, todo influye.

Creo que no hay ninguna formula para que algo vaya mejor,solo tienes que tener una cosa bien clara para no hundirte,este "gran trabajo" que hacemos todos unos mas otros menos,lo intentan copiar hasta en china.

Saludos Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Que hay que hacer ....

Mensaje por CanoHG »

the_barto escribió:
CanoHG escribió:Muy buenas.

Pues llevo ya tiempo viendo que en el foro siempre posteamos los mismos, me gustaría saber que hay que hacer para que haya mas implicación entre los usuarios. Haber si alguien me puede decir que hacer, y si le podemos dar solución de algún modo.

Veo que la gente entre, pero solo eso.

Se aceptan sugerencias....
yo es verdad que leo mas de lo que escribo, pero yo estoy mu verde y solo opino de lo que creo que no meto mucho la pata.

Mas vale parecer tonto, que abrir pa boca y confirmarlo.

Y en los concursos de fotografia, hago fotos pero no pongo por que no salen decentes

Saludos
Muy buenas.

Barto, cuando yo empece en los foro, esto fue en el 2009, no hace mucho, preguntaba hasta por los codos, ya que el no pregunta no aprende, esa es mi forma de pensar, muchas veces preguntaba tonterias, pero me daba igual, ya que para mi no eran tonterias, a lo mejor para el que las leyera si , pero me importaba un pimiento, y la gente me contestaba y me resolvian las dudas.

Las fotos, es lo de menos quillo, los concurso lo hacemos para participar y fomentar el movimiento del foro, da igual la calidad de la foto, lo que importa es participar.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Que hay que hacer ....

Mensaje por breva8 »

Shiri escribió:Sí que es cierto lo que dice Breva, hay post idiotas o "polémicos" que se llenan de comentarios faltones, pero por otro lado, esos mismos post hacen que determinados usuarios, entre los que me incluyo, se quemen porque creo que no es el objetivo de ningún foro.
::bi:: ::bf:: ::bi::
Un saludo !!!
Isaac

luki
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 878
Registrado: 19 May 2011, 23:00
Ubicación: librilla
Contactar:

Re: Que hay que hacer ....

Mensaje por luki »

Una pregunta personal a los implicados ¿Cuantos foros visitais y en cuantos participais ?

Yo lo veo bien el foro ,hay algunas pegas pero yo veo movimiento .

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Que hay que hacer ....

Mensaje por breva8 »

luki escribió:Una pregunta personal a los implicados ¿Cuantos foros visitais y en cuantos participais ?
Solo este y me sobra...
luki escribió:Yo lo veo bien el foro ,hay algunas pegas pero yo veo movimiento .
Dilas... Siempre que sean constructivas
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Que hay que hacer ....

Mensaje por CanoHG »

Jack escribió:Hola Jose, por propia experiencia de tantos años dandole a los foros he notado que siempre flutuan las participaciones, incluso existiendo hasta la nula participacion, es muy normal que eso pase, pero de igual manera siempre toman repuntes cada vez que alguien tiene algun proyecto nuevo, o cuando nuevos usuarios llegan cargados de energias y con ganas de aprender y aportar...

No desanimes compañero, que este foro se ha convertido en una fuente de informacion obligatoria para quienes amamos los Ciclidos del Tanganyika... si fuera por mi me pasaria todo el dia escudriÑando el foro, pero las obligaciones a veces no nos permiten tales lujos...

Sigan pa'lante que ya mejorara la cosa...
Saludos!
Que tal Jack.

Todo lo que me comentas es una verdad como un templo, pero lo que recomen las entrañas es que todos los dias veo mucha gente conectada y no dicen ni mu.

Se que el foro va bien, y mas comparandolos con otros foros, yo soy de los que esta de aqui para ya y posteo en otros sitio y este es el que tiene mas movimiento, pero si quitamos a los que mueven el foro, esto se para, te lo digo yo.

Pero bueno, a mi lo que me gustaria es que ubiera mas usuarios que pregunten, den sus experiencias, compartan video, compartan fotos, etc,etc....

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Que hay que hacer ....

Mensaje por CanoHG »

breva8 escribió:Yo que se quillo...

dejarnos de poner tantas fotitos y marmajos y darle a la gente lo que le gusta ?¿?¿ Temas donde se puedan pelear y discutir ?¿?

A mi es que me da un corage cuando veo que en el foro hay post preciosos, con muy buena informacion y muchas fotos buenas y la gente pasa 3 kilos... y luego habres un "post chorra" por ejemplo "se me ha cruzado tal tropheus" o aquel tan famoso "que es un moderador" y en un mismo dia ves 500 respuestas...

FuF !!! No puedo con esas cosas... :evil: :twisted: :evil:

:rockl:: :::mincl:: :rockl:: :::mincl:: ::neo::

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Que hay que hacer ....

Mensaje por CanoHG »

luki escribió:Una pregunta personal a los implicados ¿Cuantos foros visitais y en cuantos participais ?

Yo lo veo bien el foro ,hay algunas pegas pero yo veo movimiento .
Muy buenas.

Pues Lukas, visito muchos foros y participo otros muchos, y se que este es uno de los que mas se mueve, pero no se mueve lo que nosotros quisieramos.

Un saludo Jose

luki
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 878
Registrado: 19 May 2011, 23:00
Ubicación: librilla
Contactar:

Re: Que hay que hacer ....

Mensaje por luki »

breva8 escribió:
luki escribió:Una pregunta personal a los implicados ¿Cuantos foros visitais y en cuantos participais ?
Solo este y me sobra...
luki escribió:Yo lo veo bien el foro ,hay algunas pegas pero yo veo movimiento .
Dilas... Siempre que sean constructivas

Solo este y me sobra...
Quizas la peña piensa lo mismo ,visito este y participo solo en el que se siento a gusto .

Constructivo ..Por ejemplo que esta clase de post no sirve para nada ,empezara bien pero al tener el dedo encima del boton de borrar el post se perdera .

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Que hay que hacer ....

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Lukas, este post para mi me servira para ver que piensa la gente. Y no te preocupes que le tengo puesto un esparatrapo encimo del boton de borrar.

Un saludo Jose.

PD. Cucha, " mate un gato , y me pusieron mata gato".

luki
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 878
Registrado: 19 May 2011, 23:00
Ubicación: librilla
Contactar:

Re: Que hay que hacer ....

Mensaje por luki »

CanoHG escribió:Muy buenas.

Lukas, este post para mi me servira para ver que piensa la gente. Y no te preocupes que le tengo puesto un esparatrapo encimo del boton de borrar.

Un saludo Jose.

PD. Cucha, " mate un gato , y me pusieron mata gato".
Cuantos foros visitas y en cuantos participas?'

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Que hay que hacer ....

Mensaje por breva8 »

luki escribió:Solo este y me sobra...
Quizas la peña piensa lo mismo ,visito este y participo solo en el que se siento a gusto .
En esto te doy toda la razón... ;)

Lo otro de BORRAR no lo he entendido ni lo quiero entender... me quito de rifirrafes entre vosotros :roll:
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Que hay que hacer ....

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Mira Lukas, pienso que aqui no estamos debatiendo en cuantos foros entramos o participamos, aqui estamos debatiendo que las personas que entran en este foro, que porque no postean o participan.

Y respecto a lo que comentas que el foro va bien y que le ves movimiento, es porque tu entras de higos a brevas y no estas aqui al piel del cañon.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que hay que hacer ....

Mensaje por Jorge »

Jose, no te preocupes más por el foro... yo creo que va bien, para el tipo de foro que es y para los tiempos que corren. El estado de ánimo es fundamental para disfrutar del hobby que tengas y además te dediques a compartir tus experiencias.

El problema fundamental desde mi punto de vista es que faltan nuevos aficionados por la crisis que estamos viviendo desde el año 2.007. Lo que debemos hacer es mantenernos así hasta que la situación mejore.

En cuanto "al Lucas" no puedo quedarme callado: te han dado las riendas de un foro que crearon y levantaron otros y se te ha subido a la cabeza. Recuerdo cuando me preguntabas hasta por privado. Ahora tienes "tus amiguitos" y vaneas a los que no te siguen la corriente o tratan de defenderse de los ataques "sutiles y constantes" de quien todos conocemos. Has logrado que no entre a "tu" foro, ni para leer... y eso que era un asiduo. Personalmente te pido que no vengas por aquí a criticar sin ningún tipo de argumentos... o simplemente, que no vengas.

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

luki
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 878
Registrado: 19 May 2011, 23:00
Ubicación: librilla
Contactar:

Re: Que hay que hacer ....

Mensaje por luki »

CanoHG escribió:Muy buenas.

Mira Lukas, pienso que aqui no estamos debatiendo en cuantos foros entramos o participamos, aqui estamos debatiendo que las personas que entran en este foro, que porque no postean o participan.

Y respecto a lo que comentas que el foro va bien y que le ves movimiento, es porque tu entras de higos a brevas y no estas aqui al piel del cañon.

Un saludo Jose


Ya te diran algo .

Y te equivocas entro cada 2 dias mas o menos .

Responder