Juando
Publicado: 11 Nov 2011, 07:39
Bueno pues yo también me voy a presentar un poquito aunque muchos ya me conocéis.
Me llamo Juando (que casualidad como mi nick) y soy de la maravillosa generación del 81
Soy Murciano y vivo en la capital. Soy profesor de Ed. Física en cole e insti y preparador físico.
Me encantan los acuarios, en mi casa han pasado y han nacido muchos peces, sobre todo cíclidos americanos y africanos.
Aquellos a los que he dedicado más tiempo han sido los discos y su reproducción, a los cuales les dediqué mi segunda juventud casi entera (desde los 23 hasta los 29 años).
Mi tercera juventud
he empezado a dedicársela a los tropheus y otros tanganikas y espero que sea tan apasionante como me lo está pareciendo hasta hoy (llevo un par de años con ellos y son todo alegrías).
Soy bastante heterodoxo, ya que aunque soy bastante perfeccionista en casi todo, no soy nada purista a la hora de mezclar tropheus.
Otras aficiones son la pesca (de todo tipo) y los videojuegos. Y normalmente voy mucho al gim pero ahora estoy un poco fastidiado de la rodillo y llevo un par de meses bastante sedentarios.
That's all falks!
Saludos!
Me llamo Juando (que casualidad como mi nick) y soy de la maravillosa generación del 81
Soy Murciano y vivo en la capital. Soy profesor de Ed. Física en cole e insti y preparador físico.
Me encantan los acuarios, en mi casa han pasado y han nacido muchos peces, sobre todo cíclidos americanos y africanos.
Aquellos a los que he dedicado más tiempo han sido los discos y su reproducción, a los cuales les dediqué mi segunda juventud casi entera (desde los 23 hasta los 29 años).
Mi tercera juventud
Soy bastante heterodoxo, ya que aunque soy bastante perfeccionista en casi todo, no soy nada purista a la hora de mezclar tropheus.
Otras aficiones son la pesca (de todo tipo) y los videojuegos. Y normalmente voy mucho al gim pero ahora estoy un poco fastidiado de la rodillo y llevo un par de meses bastante sedentarios.
That's all falks!
Saludos!

