porque no me llegan los aviso de mensaje?

¿Algún problema durante la mudanza?¿Encontraste algún fallo? Encuentra ayuda y soporte técnico en este foro.

Moderador: python

Responder
Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: porque no me llegan los aviso de mensaje?

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas Pepe.

A mi ya me llegan los avisos, eres un crack.

Muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo.

Un saludo jOse

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: porque no me llegan los aviso de mensaje?

Mensaje por breva8 »

A mi me estan llegando bien.... pero el problemilla que tengo es que creo que me llegan los que he posteado una vez ha empezado esto y los antiguos del otro foro en los que SÍ había posteado no me llegan.

Otra cosa que me pasaba en el otro foro es que cuando el post llevaba mucho tiempo... y alguien comentaba algo y, me repito, hacia mucho mucho mucho tiempo que nadie lo hacía, esa notificación no me llegaba.

Pq puede ser ?¿?¿?¿
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
python
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 288
Registrado: 22 Sep 2011, 23:00
Ubicación: Cadiz

Re: porque no me llegan los aviso de mensaje?

Mensaje por python »

breva8 escribió:A mi me estan llegando bien.... pero el problemilla que tengo es que creo que me llegan los que he posteado una vez ha empezado esto y los antiguos del otro foro en los que SÍ había posteado no me llegan.
Otra cosa que me pasaba en el otro foro es que cuando el post llevaba mucho tiempo... y alguien comentaba algo y, me repito, hacia mucho mucho mucho tiempo que nadie lo hacía, esa notificación no me llegaba.
Pq puede ser ?¿?¿?¿
Hola Breva!!! Lo que comentas en primer lugar, me parece a mi que es normal que se pierdan las suscripciones antiguas durante el proceso de exportación, es una putada, pero me parece que es normal.... déjame mirarlo unos días...

Lo segundo que comentas, no lo he entendido muy bien.....Puedes explicármelo mejor por favor?
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: porque no me llegan los aviso de mensaje?

Mensaje por breva8 »

python escribió:
breva8 escribió:A mi me estan llegando bien.... pero el problemilla que tengo es que creo que me llegan los que he posteado una vez ha empezado esto y los antiguos del otro foro en los que SÍ había posteado no me llegan.
Otra cosa que me pasaba en el otro foro es que cuando el post llevaba mucho tiempo... y alguien comentaba algo y, me repito, hacia mucho mucho mucho tiempo que nadie lo hacía, esa notificación no me llegaba.
Pq puede ser ?¿?¿?¿
Hola Breva!!! Lo que comentas en primer lugar, me parece a mi que es normal que se pierdan las suscripciones antiguas durante el proceso de exportación, es una putada, pero me parece que es normal.... déjame mirarlo unos días...

Lo segundo que comentas, no lo he entendido muy bien.....Puedes explicármelo mejor por favor?
A ver si me esplico mejor... Un post, el que sea, en el cual ya he posteado, con lo cual me deben de llegar notificaciones...
Y pasa un tiempo (pongamos ejemplo 2-3 meses) y nadie, y me repito nadie postea, pues como si se borrara esa suscripción.
Osea que la persona que llega a postear despues de los 2-3 meses a mi no me llega el mensaje a mi e-mail.
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
python
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 288
Registrado: 22 Sep 2011, 23:00
Ubicación: Cadiz

Re: porque no me llegan los aviso de mensaje?

Mensaje por python »

Ahora te entiendo perfectamente. Dejame mirarlo en el acp y te comento algo en cuanto tenga alguna novedad.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder