Publicidad Google Chrome

¿Algún problema durante la mudanza?¿Encontraste algún fallo? Encuentra ayuda y soporte técnico en este foro.

Moderador: python

Responder
dannydecai
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 118
Registrado: 05 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Publicidad Google Chrome

Mensaje por dannydecai »

No sé si le pasa a todo el mundo a solo a mi.
Cada vez que entro al foro, pincho cualquier post, realizo cualquier operación... me sale esto

Imagen

y ya comienza a ser un poco jartible. Más que nada porque casi nunca me sale la "x" para poder cerrarla. Y me imposibilita ver la parte superior de cada página.
¿Tiene algún arreglo?

Gracias

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Publicidad Google Chrome

Mensaje por Juando »

Bloquea los pop-ups. Dependiendo del navegador que utilices se hace de un modo u otro.

Saludos"
Club Acuariófilo de Murcia

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Publicidad Google Chrome

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.


Tambien le ha pasado a Juan Carlos(pros), me llamo por telefono para decirmelo, pero a el no se le quita la ventana esa y no puede entrar.

Que consejo le doy, de informatica estoy pegao. Pepe, andas por hay ?

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
python
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 288
Registrado: 22 Sep 2011, 23:00
Ubicación: Cadiz

Re: Publicidad Google Chrome

Mensaje por python »

Buenas! Acabo de ver el msj, me gustaria saber en que version de internet explorer pasa el problema para poder reproducirlo...es el internet explorer 7? 8? 9?
Como medida temporal pido porfavor que useis otro navegador como puede ser google chrome o firefox. Si no quereis cambiar de navegador, fijaos que en la barra de direcciones, en los iconos de la derecha justo al lado del de actualizar esta el de modo vista compatibilidad, que no se si solucionara el problema temporalmente. Quedo a la espera de saber que version de navegador es.

Saludos
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Jordi
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 500
Registrado: 29 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Castelló de Rugat (Valencia)

Re: Publicidad Google Chrome

Mensaje por Jordi »

El mejor consejo que se le puede dar a alguien que todavia usa el Internet Explorer, es que cambie de navegador y que se instale el Firefox, que es gratis y le da 100 vueltas al de microsoft.
Llevo muchos años usando internet, los he probado todos y el firefox es de los mejores, aunque siempre hay a quien no le guste cambiar y puede bloquear los pop-up desde la pestaña "herramientas" del mismo navegador.

Saludos: Jordi
Enlace a censo personal
380L Tropheus / Ophthalmotilapia
260L Comunitario

Avatar de Usuario
python
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 288
Registrado: 22 Sep 2011, 23:00
Ubicación: Cadiz

Re: Re: Publicidad Google Chrome

Mensaje por python »

mecagentot escribió:El mejor consejo que se le puede dar a alguien que todavia usa el Internet Explorer, es que cambie de navegador y que se instale el Firefox, que es gratis y le da 100 vueltas al de microsoft.
Llevo muchos años usando internet, los he probado todos y el firefox es de los mejores, aunque siempre hay a quien no le guste cambiar y puede bloquear los pop-up desde la pestaña "herramientas" del mismo navegador.

Saludos: Jordi
Hola compañero! Tienes toda la razon, pero firefox ahora esta descontrolado....solo piensan en subir de version, a pesar de tener mas de 3000 bugs reportados, ellos a su bola con las subidas de version....ya veremos como termina la cosa.

Respecto a lo que aparece, aclarar que no es publicidad, es un script con frame incorporado para que la gente que usa versiones de internet explorer muy viejas o desactualizadas, se instale el frame y pueda disfrutar de la pagina sin ningun problema. Por alguna razon esta fallando, no tendria que verse de esa manera.

Para la publicidad si se usa firefox o chrome, lo mejor es instalarse el adblock.

Un saludo
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

luki
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 878
Registrado: 19 May 2011, 23:00
Ubicación: librilla
Contactar:

Re: Publicidad Google Chrome

Mensaje por luki »

Tenia problema con I.e y me fui a firefox ,se descontrolo firefox y me pase a google chrome :mrgreen:

Avatar de Usuario
python
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 288
Registrado: 22 Sep 2011, 23:00
Ubicación: Cadiz

Re: Re: Publicidad Google Chrome

Mensaje por python »

luki escribió:Tenia problema con I.e y me fui a firefox ,se descontrolo firefox y me pase a google chrome :mrgreen:
Una muy acertada decision!!! Solo recomendarte que te crees una cuenta de google y la integres en las opciones de chrome para que nuca pierdas tus favoritos,contraseñas,etc...

Un saludo
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

luki
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 878
Registrado: 19 May 2011, 23:00
Ubicación: librilla
Contactar:

Re: Re: Publicidad Google Chrome

Mensaje por luki »

python escribió:
luki escribió:Tenia problema con I.e y me fui a firefox ,se descontrolo firefox y me pase a google chrome :mrgreen:
Una muy acertada decision!!! Solo recomendarte que te crees una cuenta de google y la integres en las opciones de chrome para que nuca pierdas tus favoritos,contraseñas,etc...

Un saludo

Gracias por el consejo ;)

Jordi
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 500
Registrado: 29 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Castelló de Rugat (Valencia)

Re: Publicidad Google Chrome

Mensaje por Jordi »

Hace tiempo que uso Linux con firefox y sin ningun problema, de todas formas, para comprobar he vuelto a entrar desde windows 7 actualizando el IE y sale la publicidad igual, aunque le bloquees los pop-up a la pagina y ademas como comenta el compañero, algunas veces no te da la opcion de cerrar y mientras que estes en la página principal del foro, lo tienes ahi.
Por probar, tambien he entrado desde windows con el chrome y con el firefox y no sale en ninguno de los dos.

Saludos: Jordi
Enlace a censo personal
380L Tropheus / Ophthalmotilapia
260L Comunitario

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Publicidad Google Chrome

Mensaje por Mora »

A mí también me salía eso. Lo instalé y ahora me va todo al pelo.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Responder