
Saludos.
Moderador: breva8
















es el color en el aquario ? tan bonitoAlex escribió:Me acuerdo que mandaste 8 juveniles de 2cm , 4 se los quedo Casuario y los otros 4 yo , 2 murieron y despues de no se cuanto tiempo (años) de los 2 que me quedaron al final he tenido la santa suerte de ser macho y hembra, ahora la hembra a elegido una grieta entre dos rocas , donde se pasa la mayor parte del dia , creo que dentro de poco les tocara a ellos.
A.C Chaitika F_mora



















Su descendencia F1 chaitikaMora escribió: Mi macho F0 de Chaitika:
Saludos.



