Vente para Murcia que te preparo unos Ocellatus.chifler escribió:Me encantaria ir pero es un palizón ya que desde Málaga a Murcia,me pilla un poco lejos jeje.
Espero que lo paseis muy bien

Vente para Murcia que te preparo unos Ocellatus.chifler escribió:Me encantaria ir pero es un palizón ya que desde Málaga a Murcia,me pilla un poco lejos jeje.
Espero que lo paseis muy bien

Eso va por mi tb fran ?¿?¿?¿franchesco escribió: Vente para Murcia que te preparo unos Ocellatus.![]()
![]()

No te preocupes Isaac, yo te llevo. Un saludo franchesco.breva8 escribió:Eso va por mi tb fran ?¿?¿?¿franchesco escribió: Vente para Murcia que te preparo unos Ocellatus.![]()
![]()
![]()
Te lo digo pq esta mñn cuando he ido a ver mis peces me he encontrado con tan mala sorpresa![]()
Mi macho de ocellatus ha matado a la hembra![]()
Me la he encontrado panza parriba y con sintomas claros de paliza... y eso que llevaban unos dias mu contentos ellos y tonteando por la conchita.
Y... aunque el mio sea "blue" y los tuyos, creo, "gold", creo me será mas facil buscar unos nuevos y esperar a que formen pareja que buscarle una hembra adulta a mi macho. Es más, no hace mucho que los compre en una tienda de x aki cerca y había en el acuario 3 machos y una sola hembra... sino ya hubiera ido x otra... vamos o en su día que los compré me hubiese traido alguna hembra más si las hubiera habido.
Total, no se si será posible. Tb te lo digo pq al principio del post comente algo de que pusieramos cada uno lo que podríamos ofrecer por si haciamos algunos cambios de cosillas ese dia.
Un saludo.
Isaac.

Muchas gracias !!!franchesco escribió: No te preocupes Isaac, yo te llevo. Un saludo franchesco.

Ya veremos si puedo asomarJuando escribió:Venga Lucas no puedes faltar!!!! Eres una baja importante.

Yo no tengo claro si voy a ir o no pero de aqui a sabado queda poco para organizarseCanoh escribió:Muy buenas.
Venga quillos ir organizando, que como nosotros no somos de alli no podemos organizar nada, espero que sea un dia inolvidable.
Un saludo Jose

Yo me encargo de la primera parte del día, es decir, la mañana y la comida. La tarde la tiene que organizar otro porque yo no voy a poder.luki escribió:Yo no tengo claro si voy a ir o no pero de aqui a sabado queda poco para organizarseCanoh escribió:Muy buenas.
Venga quillos ir organizando, que como nosotros no somos de alli no podemos organizar nada, espero que sea un dia inolvidable.
Un saludo Jose![]()

Te he mandado un MP.breva8 escribió:He editado lo que podria llevar a la quedada....... por si a alguien le interesa.
Un saludo.
Isaac.

Relajate Fran !!! ............. A ver si te da un sincope !!!franchesco escribió:Te he mandado un MP.
Uffffffffffff que estres. ja ja ja