AHora si que me relajo, con los callipterus.breva8 escribió:Relajate Fran !!! ............. A ver si te da un sincope !!!franchesco escribió:Te he mandado un MP.
Uffffffffffff que estres. ja ja ja
He vuelto a editar...
Un saludo franchesco.

AHora si que me relajo, con los callipterus.breva8 escribió:Relajate Fran !!! ............. A ver si te da un sincope !!!franchesco escribió:Te he mandado un MP.
Uffffffffffff que estres. ja ja ja
He vuelto a editar...

Recivido Jose... ira para arriba el sabado... como todo lo demás...Canoh escribió:Que tal Isaac.
Quillo, una cosilla, te sobra un Neolamprologus buescheri, verdad?, pues si no te importa hechalo que se lo vamos a encasquetar a tito Lucas.
Un saludo Jose
Me alegro Fran.franchesco escribió: AHora si que me relajo, con los callipterus.
Un saludo franchesco.

Dale de mi parte un abrazo y dile que muchas gracias.breva8 escribió:
Me alegro Fran.
Una cosita... el macho A.c.chaitika es de Julio, compañero del foro y amigo mio, medio vecinos, le das las gracias a él.

Wenisimo !!!Mora escribió: ... un sitio campestrón donde el quillo no va a desentonar...

Mora escribió:Hola.
Os cuento un poco como va la cosa,...
1.- Puesto que viene gente de fuera como canoh y el breva directamente a mi casa (a gorronearme la cerveza) y como que existe la posibilidad de que vengan Pros y Aquatic por un lado y frodo por otro también a mi casa, lo suyo es que empecemos la ruta en casa (el aperitivo). Es decir, que el resto de participantes se suba también a casa a tomar algo para luego ir juntos a comer.
2.- Por causas de fuerza mayor yo sólo me puedo quedar hasta la comida así que había pensado organizar una paella en alguno de los chiringuitos de donde yo vivo (en El Chorrico por ejemplo, un sitio campestrón donde el quillo no va a desentonar, sin problemas de parking, ni nada. Ni controles, en siete años que vivo aquí jamás he visto uno. No es sitio de caza).
3.- Después de la comida el resto de visitas (o lo que sea). Seréis los paisanos Juando, Lucas y Fran los que tenéis que atender a los invitados.
Por supuesto esto no tiene por qué ser así, pero el punto 1 me temo que será inevitable, más que nada porque yo por la tarde no voy a estar.
Saludos.
breva8 escribió:Wenisimo !!!Mora escribió: ... un sitio campestrón donde el quillo no va a desentonar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi el plan me parece fenomeno !!! La paella x favor valenciana... de carnuza, paso de marisco![]()
Por lo demás ya ustedes diran....
Un saludo.
Isaac.
__________Canoh escribió:Muy buenas.
Quillo miguel, ya veras lo fino que soy comiendo, hasta el final no suelo eructar y si se tercia hasta un peito me voy a tirar.jajaja. No te preocupes por mi que soy persona que se camufla en todos los ambientes. De todo modos gracias por pensar en mi.
Un salud9o Jose
.

I live in Altorreal. Si vienes con Bernabé o/y con Fran no tienes problemas porque saben de sobra donde vivo. Lucas también ha estado pero sólo una vez así que dudo que se acuerde de cómo llegar.Juando escribió:Yo lo veo bien, ahora solo falta saber where do you live, miguel.
Lucas, fran, pedro y yo (y quizá bernabé) podríamos quedar en mi casa y así subir los 5 en un coche y librarnos de ir 5 coches.
A que hora se queda miguel???
Por cierto, si viene aquatic sería posible pedirle algunas cosillas para que las trajera???

Los dubos van para allá seguro !!! Cuenta con ellos !!!Juando escribió: Si os trajerais los dubos de guaje...