Riddick escribió:Y has sacado los cyathos![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
![]()
![]()

Ok,pero un pez que ha pasado de estar en un acuario amplísimo y que demanda como siempre dijo Jose cuanto mas fondo mejor,pasar a un acuario de 150x60 para el será como un vasito de agua,vamos eso es lo que creo yo.breva8 escribió:Vaya pesha pescar nos dimos ayer, eh Jose !!!!
Señores !!! Señores !!! Trankilicense !!!! Que no es para tanto !!!
En serio... el acuario ahora ha quedado muy chulo con las modificaciones que hicimos de territorios, rocas y demás. El aqua a quedado mas descargado de peces y si antes transmitia tranquilidad al mirarlo, ahora es una gozada![]()
Las kilesas y los ciatos estan de muerte en el 540L... con deciros que 5 minutos despues de "pescarlos" el macho de kilesa ya estaba cortejando y el macho de ciato hechandole una ojeada a una piedra inclinada muy wapa que se ha tanteado el quillo... que por cierto... y todo hay que decirlo... se está haciendo un crak decorando... ya no es el que era![]()
Quillo pon esas fotos ya o los videos mejor y no hagas más esperar al personal !!!

![]()
![]()
![]()
Mora escribió:Riddick escribió:Y has sacado los cyathos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho decir que si he sacado los cyathos, pero os pedí vuestra opinión antes de hacer nada y no me contestasteis nada, po he hecho lo que me ha parecido bien.Riddick escribió:Pero muchacho que has hechooooooooooooooooooo![]()
![]()
Isaac MIL GRACIAS POR HECHARME UNA MANO.breva8 escribió:Vaya pesha pescar nos dimos ayer, eh Jose !!!!
Señores !!! Señores !!! Trankilicense !!!! Que no es para tanto !!!
En serio... el acuario ahora ha quedado muy chulo con las modificaciones que hicimos de territorios, rocas y demás. El aqua a quedado mas descargado de peces y si antes transmitia tranquilidad al mirarlo, ahora es una gozada![]()
Las kilesas y los ciatos estan de muerte en el 540L... con deciros que 5 minutos despues de "pescarlos" el macho de kilesa ya estaba cortejando y el macho de ciato hechandole una ojeada a una piedra inclinada muy wapa que se ha tanteado el quillo... que por cierto... y todo hay que decirlo... se está haciendo un crak decorando... ya no es el que era![]()
Quillo pon esas fotos ya o los videos mejor y no hagas más esperar al personal !!!

Si tienes razón,pero la verdad nunca pensé que fueses hacer esto,si no te lo hubiese dicho.Canoh escribió:Muy buenas
Mucho decir que si he sacado los cyathos, pero os pedí vuestra opinión antes de hacer nada y no me contestasteis nada, po he hecho lo que me ha parecido bien.
Un saludo jose

Canoh escribió:Mucho decir que si he sacado los cyathos, pero os pedí vuestra opinión antes de hacer nada y no me contestasteis nada, po he hecho lo que me ha parecido bien.
,... espera que es que tengo puesto un respirador artificial para asimilar todo esto,...
Miguel, mira , solo os pedi una cosita, que me ayudarais con las combinacion de los bichos que habia en estos tres acuarios, que son lo que he puesto del mensaje de mas arriba.Canoh escribió:Muy buenas.
Mañana tengo trapatiesta en casa, viene Isaac a ayudarme hacer nuevos distribucion de algunas especies, ya que solo me cuesta mucho trabajo sacar bichos del acuario grande.
Os pongo los acuario que hay disponibles que son el 1500l, 540l, 450l y 200l.
Y estas son las especies que tengo que ordenar en los acuarios.
Cyathopharynx furcifer ruziba.
Opthalmotilapia nasuta tiger.
Callochromis macrops ndole.
Enantiopus sp kilesa.
Xenotilapia bathiphilus.
julidochromis sp gombe.
Cyprichromis zonatus
Estos estan actualmente en el 1500l.
Xenotilapia singularis mzuri.
Xenotilapia spilopterus
Callochromis sp
Pareja Altolamprologus calvus.
Cyprichromis leptosoma utinta
Estos estan actualmente en el 540l
Xenotilapia flavipinnis.
Pareja de Neolamprologus brevis.
Cyprichromis pavo kapampa
Pareja de Altolamprologus compresive.
Estos estan en el 450l.
En el 200l no hay nada.
Haber que combinaciones me decis, me gustaria cambiar un poco el acuario grande, y lo mas seguro es que saque las Kilesas , nasutas, julis y bathiphilus.
Un saludo Jose

No.Canoh escribió:Ya respiras![]()

me encanta ese rincocito que te has hecho.

Gracias Quillo, eso es verdad, cada uno en sus acuarios hace lo que quiere, pero me gusta pedir opinion.Riddick escribió:Sabes son tus acuarios y tu eres quien los disfrutas,ya sabes que eres tu el que tienes que hacer lo que te guste,yo hago lo mismo en mi casa,si quieres cambiar un poco pues has hecho lo correcto.![]()
Que tal David.david escribió:Bueno, me lo he tenido que leer varias veces para creermelo.
Ideas para pensartelas.
Como tienes cyathos crias en el 1500 yo pasaría los cyathos adultos tambien al 1500.
Los pavo kapampa con las kilesas y la pareja de goldhead en el 450 sería to la caña.
Parece pocos litros para Opthalmotilapia nasuta tiger en un 450 yo las pasaría al 550(un poco más).

Ahí estamos, con decisión.Canoh escribió:...Gracias por tu opinion, pero ya no me vale, ya no meto las manos mas de momento en los acuarios. De momento se quedan asin...

No, tambien le tengo puestos en los laterales, dos tubos en cada lado, haber si le hago unos videos con todas las luces encendidas.Riddick escribió:Jose solo tienes los focos enese punto del acuario?
Pues claro quillo, como hay que ser.david escribió:Ahí estamos, con decisión.Canoh escribió:...Gracias por tu opinion, pero ya no me vale, ya no meto las manos mas de momento en los acuarios. De momento se quedan asin...
No quillo, si no me caliento a los hecho pecho. Lo que si , es como te dije, si en unos meses no obtengo los resultados que espero pues haré unos cambios.breva8 escribió:Vaya pesha de escribí que se habeis dao desde que no veo el post (2 dias).... fuf !!!
Recopilando un poco.... Mil de nadas Jose
No te calientes que los acuarios han quedao de lujo... y no me cambies nada con la pesah de currar que nos dimos... quedamos en lo que quedamos... si en dos meses no hay puestas de estos, pues otra vez al acuario grande.
Tu enfadao ?¿?¿ Po el otro día si estabas un poco cuando no podias pescar ni uno![]()
Y tu niño: "Papa me han matao..." "Papa ponme otro juego" "Papa, papa, papa"