Mi nueva habitación

Foro dedicado a abrir un tema para cada uno de los acuarios que tenemos y hacerles un seguimiento en el tiempo.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Mi nueva habitación

Mensaje por Mora »

Riddick escribió:Y has sacado los cyathos Imagen Imagen :?: Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Pero muchacho que has hechooooooooooooooooooo Imagen Imagen
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Vaya pesha pescar nos dimos ayer, eh Jose !!!!

Señores !!! Señores !!! Trankilicense !!!! Que no es para tanto !!!

En serio... el acuario ahora ha quedado muy chulo con las modificaciones que hicimos de territorios, rocas y demás. El aqua a quedado mas descargado de peces y si antes transmitia tranquilidad al mirarlo, ahora es una gozada ;)

Las kilesas y los ciatos estan de muerte en el 540L... con deciros que 5 minutos despues de "pescarlos" el macho de kilesa ya estaba cortejando y el macho de ciato hechandole una ojeada a una piedra inclinada muy wapa que se ha tanteado el quillo... que por cierto... y todo hay que decirlo... se está haciendo un crak decorando... ya no es el que era Imagen

Quillo pon esas fotos ya o los videos mejor y no hagas más esperar al personal !!!
Un saludo !!!
Isaac

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

breva8 escribió:Vaya pesha pescar nos dimos ayer, eh Jose !!!!

En serio... el acuario ahora ha quedado muy chulo con las modificaciones que hicimos de territorios, rocas y demás. El aqua a quedado mas descargado de peces y si antes transmitia tranquilidad al mirarlo, ahora es una gozada ;)

Las kilesas y los ciatos estan de muerte en el 540L... con deciros que 5 minutos despues de "pescarlos" el macho de kilesa ya estaba cortejando y el macho de ciato hechandole una ojeada a una piedra inclinada muy wapa que se ha tanteado el quillo... que por cierto... y todo hay que decirlo... se está haciendo un crak decorando... ya no es el que era Imagen

Quillo pon esas fotos ya o los videos mejor y no hagas más esperar al personal !!!
Ok,pero un pez que ha pasado de estar en un acuario amplísimo y que demanda como siempre dijo Jose cuanto mas fondo mejor,pasar a un acuario de 150x60 para el será como un vasito de agua,vamos eso es lo que creo yo.

No dudo que el acuario sea ahora un mar en calma,yo siempre he dicho que se veía mucho pez,pero esos acuarios son para mi entender llenarlos con especies que por desgracia no se ajustan bien en acuarios mas pequeños(vamos por tenerlos en el 540litros se puede,pero yo ya sabéis como opino de ciertos temas).

Pon el vídeo para ver el acuario de nuevo. ;)

Un saludo Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.
Mora escribió:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Riddick escribió:Pero muchacho que has hechooooooooooooooooooo Imagen Imagen
Mucho decir que si he sacado los cyathos, pero os pedí vuestra opinión antes de hacer nada y no me contestasteis nada, po he hecho lo que me ha parecido bien.
breva8 escribió:Vaya pesha pescar nos dimos ayer, eh Jose !!!!

Isaac MIL GRACIAS POR HECHARME UNA MANO.

Respecto al tema de los cyatho, si veo que en un par de semana no estan bien en el 540l (como le dije a Isaac), los paso otra vez el 1500l, aunque no se si lo habréis leído he dejado un grupo de crias en el acuario grande.

Hoy no he podido aun hacer ningun video, he estado de limpieza en la casa y ahora me voy a poner a limpiar los cristales y llenar un poco los acuario asin que mañana pondre algunos videos.

Ya hay dos machos de X singularis mzuri con sus nidos hecho que cosa tan bonita, son como los nidos de las kilesas, pero mas recogidos y mas pequeños. El centro del nido es mas ondo no es tan llano con el de las kilesas.

Bueno ya os ire contando.

Un saludo jose

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Canoh escribió:Muy buenas
Mucho decir que si he sacado los cyathos, pero os pedí vuestra opinión antes de hacer nada y no me contestasteis nada, po he hecho lo que me ha parecido bien.

Un saludo jose
Si tienes razón,pero la verdad nunca pensé que fueses hacer esto,si no te lo hubiese dicho.

A parte si lees mas arriba esto es lo que pusistes para el 1.500litros

Muy buenas.

Viendo que nadie se moja, me animo con el 1500l, haber que os parece.

Cyathopharynx furcifer ruziba.
Xenotilapia singularis mzuri.
Xenotilapia flavipinnis
Xenotilapia spilopterus
Callochromis macrops ndole
Cyprichromis zonatus.

Un saludo Jose
Imagen

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Que tal Riddick

Y no os he engañado, hay 7 crias, lo que si es sacado son los adultos de momento, aunque si me calentais mucho la cabeza, los hechos del tirón.

Me estoy bajando algunos videos, haber cuanto tarden y los pongo.

Un saludo Jose

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Canoh escribió:Mucho decir que si he sacado los cyathos, pero os pedí vuestra opinión antes de hacer nada y no me contestasteis nada, po he hecho lo que me ha parecido bien.
Imagen Imagen ,... espera que es que tengo puesto un respirador artificial para asimilar todo esto,...

... Ya.

No me jodas quillo. Si no se te dijo nada fué porque no entraba en los cálculos. Joder con los cigarritos de la risa,...
Visita mis webs:

SERA / JBL / TROPICAL

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas
Canoh escribió:Muy buenas.

Mañana tengo trapatiesta en casa, viene Isaac a ayudarme hacer nuevos distribucion de algunas especies, ya que solo me cuesta mucho trabajo sacar bichos del acuario grande.

Os pongo los acuario que hay disponibles que son el 1500l, 540l, 450l y 200l.

Y estas son las especies que tengo que ordenar en los acuarios.

Opthalmotilapia nasuta tiger.
Callochromis macrops ndole.
Enantiopus sp kilesa.
Xenotilapia bathiphilus.
julidochromis sp gombe.
Cyprichromis zonatus
Estos estan actualmente en el 1500l.

Xenotilapia spilopterus
Callochromis sp
Pareja Altolamprologus calvus.
Cyprichromis leptosoma utinta
Estos estan actualmente en el 540l

Xenotilapia flavipinnis.
Pareja de Neolamprologus brevis.
Cyprichromis pavo kapampa
Pareja de Altolamprologus compresive.
Estos estan en el 450l.

En el 200l no hay nada.

Haber que combinaciones me decis, me gustaria cambiar un poco el acuario grande, y lo mas seguro es que saque las Kilesas , nasutas, julis y bathiphilus.

Un saludo Jose
Miguel, mira , solo os pedi una cosita, que me ayudarais con las combinacion de los bichos que habia en estos tres acuarios, que son lo que he puesto del mensaje de mas arriba.

Ya respiras :D

No han sido los cigarritos de la risa, ha sido para cambiar un poco y disfrutar un poco de otras especie en esos litros, que no es los mismo por ejemplo el comportamiento que estoy viendo ahora en los mzuri en el 1500l, que el que tenian en el 540l.

Un saludo Jose

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Canoh escribió:Ya respiras :D
No.

Voy a por un whisquito a ver si me arregla el cuerpo :shock: ,... Luego vuelvo.
Visita mis webs:

SERA / JBL / TROPICAL

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Si,si, tu bebe que te hace falta.jjajaja.

Bueno os dejo un video del estado actual de las fish.

Poblaciones actuales de cada acuario:

1500l:

Callochromis macrops ndole.
Xenotilapia spilopterus malibili.
Xenotilapia flavipinnis lyamembe.
Cyprichromis zonatus.
Altolamprologus calvus black.

540L:

Enantiopus sp. kilesa.
Pareja de Altolamprologus calvus.

450l:

Cyprichromis pavo kapampa.
Opthalmotilapia nasuta tiger.
Pareja de Neolamprologus brevis.
Callochromis sp.
Pareja Altolamprologus compresipves goldhead kasanga.

240L.

Neolamprologus oscurus.
V. moori.
Paracyprichromis brieni.

200L.

Xenotilapia bathiphilus.
Cyprichromis leptosoma Utinta.

120x2 para crias.

80l.

Lepidolamprologus boulangeri

80l

Neolamprologus similis.
Julidochromis sp. gombe

100l.

Neolamprologus buescheri.

150l.

Neolamprologus olivacius.

150l. Descartes.

Os dejo un video.

Un saludo Jose

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Ardo en deseos de ir a tu casa Imagen Imagen Imagen Imagen me encanta ese rincocito que te has hecho. Imagen

Quillo el acuario grande ahora se ve mejor,sin tanto movimiento del cyatho,mas relajente,pero sigo noqueado de no ver a ese bicho hay...era espectacular.

No te enfades ni te mosques que el Miguel y yo dariamos lo que fuera por ti capullin,sabes lo que significas para nosotros.

Un abrazo brother. Imagen
Imagen

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Que tal Riddick.

Que yo me mosqueo, cuando quillo, dime una sola vez que me hallas leido mosqueado. Me alegra que te gusta, ahora solo me queda hacer un video de cada acuario y poner algunas fotillos de los bichos que habitan cada acuario.

Tu que crees que a mi no me resulta raro no ver a los cyathopharynx hay metidos. Pero bueno no pasa nada los veo en el 540l, que de momento los veo bien.

Un abrazo Jose

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Sabes son tus acuarios y tu eres quien los disfrutas,ya sabes que eres tu el que tienes que hacer lo que te guste,yo hago lo mismo en mi casa,si quieres cambiar un poco pues has hecho lo correcto. ;)
Imagen

David
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por David »

Bueno, me lo he tenido que leer varias veces para creermelo.

Ideas para pensartelas.

Como tienes cyathos crias en el 1500 yo pasaría los cyathos adultos tambien al 1500.
Los pavo kapampa con las kilesas y la pareja de goldhead en el 450 sería to la caña.
Parece pocos litros para Opthalmotilapia nasuta tiger en un 450 yo las pasaría al 550(un poco más).

Imagen

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.
Riddick escribió:Sabes son tus acuarios y tu eres quien los disfrutas,ya sabes que eres tu el que tienes que hacer lo que te guste,yo hago lo mismo en mi casa,si quieres cambiar un poco pues has hecho lo correcto. ;)
Gracias Quillo, eso es verdad, cada uno en sus acuarios hace lo que quiere, pero me gusta pedir opinion.

david escribió:Bueno, me lo he tenido que leer varias veces para creermelo.

Ideas para pensartelas.

Como tienes cyathos crias en el 1500 yo pasaría los cyathos adultos tambien al 1500.
Los pavo kapampa con las kilesas y la pareja de goldhead en el 450 sería to la caña.
Parece pocos litros para Opthalmotilapia nasuta tiger en un 450 yo las pasaría al 550(un poco más).

Que tal David.

Gracias por tu opinion, pero ya no me vale, ya no meto las manos mas de momento en los acuarios. De momento se quedan asin.

Os dejo un video.

Un saludo Jose

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Jose solo tienes los focos enese punto del acuario?
Imagen

David
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por David »

Canoh escribió:...Gracias por tu opinion, pero ya no me vale, ya no meto las manos mas de momento en los acuarios. De momento se quedan asin...
Ahí estamos, con decisión.

Imagen

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Vaya pesha de escribí que se habeis dao desde que no veo el post (2 dias).... fuf !!!

Recopilando un poco.... Mil de nadas Jose

No te calientes que los acuarios han quedao de lujo... y no me cambies nada con la pesah de currar que nos dimos... quedamos en lo que quedamos... si en dos meses no hay puestas de estos, pues otra vez al acuario grande.

Tu enfadao ?¿?¿ Po el otro día si estabas un poco cuando no podias pescar ni uno Imagen
Y tu niño: "Papa me han matao..." "Papa ponme otro juego" "Papa, papa, papa"
Un saludo !!!
Isaac

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.
Riddick escribió:Jose solo tienes los focos enese punto del acuario?
No, tambien le tengo puestos en los laterales, dos tubos en cada lado, haber si le hago unos videos con todas las luces encendidas.
david escribió:
Canoh escribió:...Gracias por tu opinion, pero ya no me vale, ya no meto las manos mas de momento en los acuarios. De momento se quedan asin...
Ahí estamos, con decisión.
Pues claro quillo, como hay que ser. ;)
breva8 escribió:Vaya pesha de escribí que se habeis dao desde que no veo el post (2 dias).... fuf !!!

Recopilando un poco.... Mil de nadas Jose

No te calientes que los acuarios han quedao de lujo... y no me cambies nada con la pesah de currar que nos dimos... quedamos en lo que quedamos... si en dos meses no hay puestas de estos, pues otra vez al acuario grande.

Tu enfadao ?¿?¿ Po el otro día si estabas un poco cuando no podias pescar ni uno Imagen
Y tu niño: "Papa me han matao..." "Papa ponme otro juego" "Papa, papa, papa"
No quillo, si no me caliento a los hecho pecho. Lo que si , es como te dije, si en unos meses no obtengo los resultados que espero pues haré unos cambios.

Hoy he estado terminando el 200l, he ido por piedras con mi Gabriel al campo y hemos cogidos unas cuantas de piedras de varios tamaños y ya lo he decorados, como sabes he metido las X.bathiphilus y un pequeño grupo de C.leptosoma Utintas, que aun son pequeños, para mi gusto a quedado guapo.

Tambien he cogido unas cuantas de piedras mas para el 450l, y tambien lo he terminado de decorar, aunque aun no me convences demasiado la decoracion, asin que veremos haber si mañana no meto otra vez las manos para retocarlo.

El otro dia si que me mosquee con mi chico, pero es para menos , con lo pesao que se pone, y encima inritado con los bichos. Pero una cosa es que me enfada en mi vida cotidiana y otra que mis cabreos lo pasa al foro, eso si que no, una cosa es la vida real y otra los foros.

Bueno , me estoy descargando algunos videos mas, en cuanto esten descargados los pongo.

Un saludo JOse

Responder