Muy buenas Pepe.
A mi ya me llegan los avisos, eres un crack.
Muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo.
Un saludo jOse
porque no me llegan los aviso de mensaje?
Moderador: python
- CanoHG
- Administrador del Sitio
Re: porque no me llegan los aviso de mensaje?
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

- breva8
- Moderador
A mi me estan llegando bien.... pero el problemilla que tengo es que creo que me llegan los que he posteado una vez ha empezado esto y los antiguos del otro foro en los que SÍ había posteado no me llegan.
Otra cosa que me pasaba en el otro foro es que cuando el post llevaba mucho tiempo... y alguien comentaba algo y, me repito, hacia mucho mucho mucho tiempo que nadie lo hacía, esa notificación no me llegaba.
Pq puede ser ?¿?¿?¿
Otra cosa que me pasaba en el otro foro es que cuando el post llevaba mucho tiempo... y alguien comentaba algo y, me repito, hacia mucho mucho mucho tiempo que nadie lo hacía, esa notificación no me llegaba.
Pq puede ser ?¿?¿?¿
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
- python
- Webmaster
Hola Breva!!! Lo que comentas en primer lugar, me parece a mi que es normal que se pierdan las suscripciones antiguas durante el proceso de exportación, es una putada, pero me parece que es normal.... déjame mirarlo unos días...breva8 escribió:A mi me estan llegando bien.... pero el problemilla que tengo es que creo que me llegan los que he posteado una vez ha empezado esto y los antiguos del otro foro en los que SÍ había posteado no me llegan.
Pq puede ser ?¿?¿?¿
Lo segundo que comentas, no lo he entendido muy bien.....Puedes explicármelo mejor por favor?
- breva8
- Moderador
A ver si me esplico mejor... Un post, el que sea, en el cual ya he posteado, con lo cual me deben de llegar notificaciones...python escribió:Hola Breva!!! Lo que comentas en primer lugar, me parece a mi que es normal que se pierdan las suscripciones antiguas durante el proceso de exportación, es una putada, pero me parece que es normal.... déjame mirarlo unos días...breva8 escribió:A mi me estan llegando bien.... pero el problemilla que tengo es que creo que me llegan los que he posteado una vez ha empezado esto y los antiguos del otro foro en los que SÍ había posteado no me llegan.
Pq puede ser ?¿?¿?¿
Lo segundo que comentas, no lo he entendido muy bien.....Puedes explicármelo mejor por favor?
Y pasa un tiempo (pongamos ejemplo 2-3 meses) y nadie, y me repito nadie postea, pues como si se borrara esa suscripción.
Osea que la persona que llega a postear despues de los 2-3 meses a mi no me llega el mensaje a mi e-mail.
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
- python
- Webmaster
Ahora te entiendo perfectamente. Dejame mirarlo en el acp y te comento algo en cuanto tenga alguna novedad.