de 120 a 240!
-
Éc
- Usuario avanzado

Re: de 120 a 240!
Esta tarde comprare algo de artemia para darsela por la noche, como se la dais?
y la cantidad? Mañana volvere a probar con la gamba a ver, ya que la saque porque no sabia
si era bueno que estuviese tanto tiempo dentro del agua!
y la cantidad? Mañana volvere a probar con la gamba a ver, ya que la saque porque no sabia
- Jack
- Usuario experto

Hola Ec, con una paletica de helado o con la punta de un cuchillo, te puedes hasta valer de un gotero, no coloques demasiado, les dejas caer quizás 3 gotas gruesas y eso se expande mucho, luego tu ves que tanto debes colocare dependiendo de que tal te las reciban...Éc escribió:Esta tarde comprare algo de artemia para darsela por la noche, como se la dais?
-
Éc
- Usuario avanzado

Os actualizo con unas fotos, esta tarde voy a recoger el modulo que voy a poner en una
de las tirantas y dependiendo de como lo vea cogeré otro o no.
Las fotos espero que se vean un poco mejor que las anteriores, la camara por lo menos es
mucho mejor, aunque la acabo de comprar y no se utilizarla bien todavia.

Como veis hay muchos inquilinos en el acuario, esperando a que se formen parejas
y sacar los sobrantes, con el modulo de hoy, el grupo de 1-2 de c.mpulungu
y otro filtro mas (otro jbl 901? serian 1800l/h), creo que puedo dar por teminado el proyecto, como lo veis?
de las tirantas y dependiendo de como lo vea cogeré otro o no.
Las fotos espero que se vean un poco mejor que las anteriores, la camara por lo menos es
mucho mejor, aunque la acabo de comprar y no se utilizarla bien todavia.

Como veis hay muchos inquilinos en el acuario, esperando a que se formen parejas
y sacar los sobrantes, con el modulo de hoy, el grupo de 1-2 de c.mpulungu
y otro filtro mas (otro jbl 901? serian 1800l/h), creo que puedo dar por teminado el proyecto, como lo veis?
- Jack
- Usuario experto

Hola Ec, estas fotos están mucho mejor, esos A. Calvus tuyos si que están hermosos... insisto en que me gustan esas rocas, están Tanganykeras, a ver si consigo unas similares... cuando recibas el modulo para la tiranta colocas fotos a ver que tal se ve...
Ec... a la final si llegaste a comprar la Artemia? se las estas dando? como te ha ido con eso... saludos compañero!
Ec... a la final si llegaste a comprar la Artemia? se las estas dando? como te ha ido con eso... saludos compañero!
-
Éc
- Usuario avanzado

Me alegro que te gusten Jack! No la artemia todavia no se la he dado, en la tienda mas cercana no tienen
y este fin de semana no he tenido demasiado tiempo, ya tengo el modulo en casa y es una pasada!!
no se si comprar algun otro porque me ha encantado (en las fotos no se aprecia bien)
Mañana probare a colgarlo aunque no tengo mucha idea de como hacerlo, os dejo un par de fotos:

y este fin de semana no he tenido demasiado tiempo, ya tengo el modulo en casa y es una pasada!!
no se si comprar algun otro porque me ha encantado (en las fotos no se aprecia bien)
Mañana probare a colgarlo aunque no tengo mucha idea de como hacerlo, os dejo un par de fotos:

- breva8
- Moderador

El modulo está chulisimo !!!
Que me gustan estas cosas !!!
Creo que algun día pondre algo de esto a mis acuarios... la verdad que cuando estuve en casa de Miguel (Mora) flipé
Tb me he fijado en otra cosa... tienes un peugeot 206 como yo !!!
Que me gustan estas cosas !!!
Creo que algun día pondre algo de esto a mis acuarios... la verdad que cuando estuve en casa de Miguel (Mora) flipé
Tb me he fijado en otra cosa... tienes un peugeot 206 como yo !!!
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
-
Éc
- Usuario avanzado

Si si son una pasada la verdad! ya por fotos me habian parecido una pasada,
pero al verlo en mis manos me ha parecido mas increible todavia!
Jajajaja si un 206!! pobrecito la caña que le meto... con lo cuidadito que lo tenia mi madre!
pero al verlo en mis manos me ha parecido mas increible todavia!
Jajajaja si un 206!! pobrecito la caña que le meto... con lo cuidadito que lo tenia mi madre!
- Jack
- Usuario experto

Caramba si que esta realista el modulo, y no se si sera cosa mia pero el color asemeja bastante a las rocas reales del acuario... excelente compra, ahora a ver como va instalado eso...
-
Éc
- Usuario avanzado

Ya lo he puesto, no se si dejarlo ahi o colocarlo en el medio, entre las dos tirantas.
Ya he llenado por fin el acuario hasta arriba y necesito el otro filtro con "urgencia" creo,
porque me da la sensacion que se queda bastante corto. Dentro de un rato voy a por
uno cypris. mpulungu 1/2, luego os los enseño. Os dejo unas fotos:

Espero que os guste, por cierto, se que la planta ahi no pinta nada, pero a los calvus les encanta ponerse
debajo de las hojas, asi que no se si dejarla, o que hacer...
Ya he llenado por fin el acuario hasta arriba y necesito el otro filtro con "urgencia" creo,
porque me da la sensacion que se queda bastante corto. Dentro de un rato voy a por
uno cypris. mpulungu 1/2, luego os los enseño. Os dejo unas fotos:

Espero que os guste, por cierto, se que la planta ahi no pinta nada, pero a los calvus les encanta ponerse
debajo de las hojas, asi que no se si dejarla, o que hacer...
- Jack
- Usuario experto

Hola Ec, con que has pegado el modulo a la tiranta? al menos se ve bastante similar a las rocas que tienes abajo. Si compras otro modulo... tendria la misma forma del primero? o estos varian?, te lo digo porque colocar otro modulo identico en la otra tiranta haria que se viera esteticamente simetrico, por consiguiente seria poco natural. Y lo de moverlo a otra posicion ya es cosa de ir probando a ver que tal te parece a ti... yo lo veo mejor asi que como estaba antes, pero es lo poco que se aprecia en las fotos ya que hay mucho efecto espejo (creo de tu cama).
Ec, entonces quedamos pendientes para ver las fotos de los nuevos inquilinos compañero.
Saludos!
Ec, entonces quedamos pendientes para ver las fotos de los nuevos inquilinos compañero.
Saludos!
-
Éc
- Usuario avanzado

Si Jack sale mucho reflejo, no se como hacer para evitarlo, si dejando la habitación completamente a oscuras o como.
Los módulos hay de diferentes formas y tamaños, lo que que tampoco quiero sobrecargar demasiado el acuario.
Voy a probar a hacer unas fotos nuevas y si eso actualizo el post y las cambio con las anteriores.
En una hora voy a por los nuevos y ultimos inquilinos del acuario. Aqui estan, creo que ahora estan mejor:

Los módulos hay de diferentes formas y tamaños, lo que que tampoco quiero sobrecargar demasiado el acuario.
Voy a probar a hacer unas fotos nuevas y si eso actualizo el post y las cambio con las anteriores.
En una hora voy a por los nuevos y ultimos inquilinos del acuario. Aqui estan, creo que ahora estan mejor:

- Jack
- Usuario experto

Pues en cuanto a como sacar fotos sin que se vea el reflejo... la verdad ni yo lo se amigo Hector, cada vez que echo fotos al acuario 2 de 3 sale mi persona reflejada ja ja ja... soy pesimo para la fotografia, pero al menos en estas se puede apreciar bien el modulo. Que te digo que esta mejor que antes. Lastima que por aca no vendan esas cosas sino ya tendria montado un tanque con puros modulos (aunque debe costar una pastica).
-
Éc
- Usuario avanzado

Aqui os dejo unas fotos de mis recien llegados, decir que ya son los ultimos, solo falta
que se formen las parejas de los altos y sacar los que sobren.
Las fotos son malisimas, pero no he sido capaz de hacerlas mejores.
Por ultimo comentar que me han dejado sorprendidisimo estos peces, me encanta su comportamiento!
no paran quietos, e incluso me atreveria a decir que el macho ya busca algo mas!

que se formen las parejas de los altos y sacar los que sobren.
Las fotos son malisimas, pero no he sido capaz de hacerlas mejores.
Por ultimo comentar que me han dejado sorprendidisimo estos peces, me encanta su comportamiento!
no paran quietos, e incluso me atreveria a decir que el macho ya busca algo mas!

- Jack
- Usuario experto

Hola Ec, felicitaciones por esos Mpulungus... ya con los Cypris tienes en mi opinion el set up Tanganyika completo para ese 240, tomarles fotos ha de ser muy complicado, mas si son tan inquietos, pero ahora debe ser todo un espectaculo digno de ver tu acuario, tienes moradores de arena, nivel medio y alto del agua. no hay espacio sin vida.
Saludos!
Saludos!
-
Éc
- Usuario avanzado

Gracias Jack! la verdad que estoy muy contento con el resultado!
no pienso en meter ningun pez mas porque creo que ya estan los que tienen que estar,
lo unico sera sacar los 3 calvus que "me sobren"
A ver si me animo y hago algun video y lo subo!
no pienso en meter ningun pez mas porque creo que ya estan los que tienen que estar,
lo unico sera sacar los 3 calvus que "me sobren"
A ver si me animo y hago algun video y lo subo!
-
Éc
- Usuario avanzado

estoy pensando en aumentar la filtración y veo muchos filtros que me hacen dudar...
- JBL 901/1501, la mayoria de vosotros pensareis que burro grande... no? el jbl es mi primera opción
ya que el que tengo es un 901 y me va de maravilla... pero el 1501 seria demasiado?
- Fluval 305, no se nada de estos filtros, hablan bien de ellos, pero hay una cosa que no entiendo
muy bien de sus caracteristicas, pone caudal de la bomba 1000 l/h pero luego pone otra cosa,
que ahora mismo no me acuerdo muy bien es algo asi como velocidad de circulación del agua
y es bastante menor... Es un poco más barato que el 1501
- y por ultimo Eheim 2217, un poco mas barato tambien pero no trae nada de masas filtrantes,
y bueno tengo un 2213 en otro acuario, y la calidad de los materiales es mejor que JBL pero no me
convencio demasiado...
El que mas litros mueve es el JBL, hay una pag en internet que se queda en 120 euros o asi...
Cual meteriais? ya esta funcionando un 901...
- JBL 901/1501, la mayoria de vosotros pensareis que burro grande... no? el jbl es mi primera opción
ya que el que tengo es un 901 y me va de maravilla... pero el 1501 seria demasiado?
- Fluval 305, no se nada de estos filtros, hablan bien de ellos, pero hay una cosa que no entiendo
muy bien de sus caracteristicas, pone caudal de la bomba 1000 l/h pero luego pone otra cosa,
que ahora mismo no me acuerdo muy bien es algo asi como velocidad de circulación del agua
y es bastante menor... Es un poco más barato que el 1501
- y por ultimo Eheim 2217, un poco mas barato tambien pero no trae nada de masas filtrantes,
y bueno tengo un 2213 en otro acuario, y la calidad de los materiales es mejor que JBL pero no me
convencio demasiado...
El que mas litros mueve es el JBL, hay una pag en internet que se queda en 120 euros o asi...
Cual meteriais? ya esta funcionando un 901...
- CanoHG
- Administrador del Sitio

Muy buenas.
Si me dan a elegir en Jbl 1500, es una maravilla, y no te preocupes por que sea muy grande, cuando mas filtracion mejor.
Si te interesa otro tipo de filtros, has probado los de mochila, por ejemplo los aquaclear 110, son unos pepinos, nuestro patrocinador Mundiacuario, los tiene a muy buen precio.
Un saludo Jose
Si me dan a elegir en Jbl 1500, es una maravilla, y no te preocupes por que sea muy grande, cuando mas filtracion mejor.
Si te interesa otro tipo de filtros, has probado los de mochila, por ejemplo los aquaclear 110, son unos pepinos, nuestro patrocinador Mundiacuario, los tiene a muy buen precio.
Un saludo Jose
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

- Jack
- Usuario experto

Esto lo certifico, todos mis acuarios tienen uno, ya sea de apoyo o como filtro principal, ademas la ventaja que venden todos las refacciones... pero es cuestión de gustos y en el mercado hay de todo un poco...Canoh escribió: Si te interesa otro tipo de filtros, has probado los de mochila, por ejemplo los aquaclear 110, son unos pepinos
-
Éc
- Usuario avanzado

he estado mirando los aquaclear y el precio es similar al JBL 901,
a lo mejor es una tonteria pero me convence mas el exterior que el de cascada...
creo que me voy a quedar con JBL lo que no se cual de los 2 coger,
cual escogeriais vosotros?
con 2 901= 1800l/h
901 + 1501= 2400l/h
me merece la pena gastarme esos euros de diferencia?
a lo mejor es una tonteria pero me convence mas el exterior que el de cascada...
creo que me voy a quedar con JBL lo que no se cual de los 2 coger,
cual escogeriais vosotros?
con 2 901= 1800l/h
901 + 1501= 2400l/h
me merece la pena gastarme esos euros de diferencia?
Última edición por Éc el 25 Nov 2011, 08:56, editado 1 vez en total.
- breva8
- Moderador

Muy buenas Ec !!!
Por supuesto me quedo con el 1500... y SI, te merece la pena la diferencia
Yo lo tengo ahora mismo TODO filtrado con JBL 1500 y 900... y los 900 no los he sustituido por los 1500 por falta de espacio, no más.
Si quieres hablar de esto lo hablamos x MP
Muchas gracias y espero no haberte molestado.
Por supuesto me quedo con el 1500... y SI, te merece la pena la diferencia
Yo lo tengo ahora mismo TODO filtrado con JBL 1500 y 900... y los 900 no los he sustituido por los 1500 por falta de espacio, no más.
Perdona, no es por ganas de llamarte la atención, yo soy el 1º que compra en otras paginas pero... teniendo por aquí a los patrocinadores no esta bien de hablar de otras paginas ni de precios.Éc escribió:el 901 se queda en 80 euros y el 1501 en 125, me merece la pena gastarme esos euros de diferencia?
Si quieres hablar de esto lo hablamos x MP
Muchas gracias y espero no haberte molestado.
Un saludo !!!
Isaac
Isaac