La verdad es que ya no me cabe ni un acuario más en la habitación, así que pa'l garaje!!

Las medidas son 180 cm * 60 cm * 60 cm, es de la marca Sirocco, que dan 648 litros, pero si contamos los litros reales son 605.
Bueno, la mesa no sé si aun irá la que se ve en la foto o la suya originial que necesita algunos retoques.
Está situado bajo una ventana, lo que le da bastante claridad y como no lleva plantas... pues de momento no me preocupa; quizás más adelante ya buscaré unas focos Led tipo de estos: http://funnysol.com/product.php?id_product=177
No tiene tapas aun pero tengo pensado ponerle unas de metacrilato, para evitar cortes o que se pueda romper dentro del acuario
En cuanto a la decoración, me gustaría ponerle una capa no muy gruesa de arena como la de Maspalomas... habrá una o dos zonas rocosas que quiero escoger con cuidado... la intención es hacer un "Hardscape"... de rocas grises.

La población, pues me tienen enamorado especialmente los Enantiopus Melanogenys Zambia, o en su defecto pues lo más comercializados son los Enantiopus Melanogenys Sp. Kilesa, tendría un ratio de 2/4. Luego la otra especie que me gusta son los Callochromis Macrops Ndole, cañeros sí, pero con los litros que hay no habrá problema.

El resto de peces son el grupo de Cyprichromis Leptosoma Mpulungu y algú petrícola que tengo en el Kavala's Bay.
Aquí les dejo de como está de momento!

Ya dirán!
Un saludo a todos!