Que tal compañeros , quería darles la noticia de que tenemos un nuevo segmento en esta área de fotografía. Y viene con formato de Concurso Fotográfico! Se que somos muchos los que disfrutamos de nuestra afición a los ciclidos del Tanganyika tomándoles fotografías y compartiéndolas en los post que redactamos. Revisando últimamente los post de todos nosotros y sobre todo en el área de fotografía , me eh encontrado con imágenes que me han sorprendido , tanto como por técnica y calidad fotográfica como así también por los magníficos ejemplares que mantenéis en vuestros acuarios.
Ya era tiempo de tener también nuestro concurso fotográfico , además muchos de vosotros lo estaban reclamando. Así que con la dirección del foro hemos decidido implementarlo. Y que mejor fecha para comenzar con algo nuevo que en el cierre del año.
No tenemos pensado de momento un premio físico para el concurso, lo que si crearemos en una galería de honor para los ganadores del concurso mensual. Espero que no os impida participar el hecho de que sea honorífico, que mas podemos pedir que el reconocimiento a nuestras mejores fotografías y ejemplares , que ya por si mismo es muy gratificante.
Os dejo un enlace a las normas del concurso , para que lo leías y así no tendremos problemas con la fluidez y buena dinámica del concurso.
http://tanganyika-cichlids.es/foro/view ... 007#p24007
Saludos Sebastián
PD: En breve abriré un post con la temática elegida para el mes de Diciembre.
Novedades área fotografía - Concurso Fotografíco
- Mora
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Novedades área fotografía - Concurso Fotografíco
Buena iniciativa.
Piensa pronto el motivo de concurso que ya tengo ganas de apretar el botón.
Saludos.
Piensa pronto el motivo de concurso que ya tengo ganas de apretar el botón.
Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
SERA / JBL / TROPICAL
- Mora
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Ok, a ver si este finde hago alguna nueva y empezamos la fiesta.haplo440 escribió:Ya lo tengo Miguel!![]()
Saludos Seba
Saludos.
Visita mis webs:
SERA / JBL / TROPICAL
SERA / JBL / TROPICAL
- Jack
- Usuario experto
A ver si estas navidades me regalo una cámara buena porque con la obsoleta compacta Sony Dsc- h9 que esta en casa no creo que pueda participar...
- frodo
- Usuario experto
jack puedes participar seguro yo participo con una compacta de 4 mpx. y no te digo los años que tiene, jejejejeje.
un saludo.
un saludo.