Vendo Enantiopus Melanogenys Zambia

Anuncios de venta (o regalo) de peces, plantas, invertebrados,... y/o material acuariófilo.

Moderador: breva8

Cerrado
Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Vendo Enantiopus Melanogenys Zambia

Mensaje por Riddick »

Buenas pues pongo a la venta el grupo que le compré a Jose son un 2/4 un buen ratio.

Los bichos tienen un gran tamaño,sobre todo los machos,recomiendo que quien los quiera tenga un acuario de por lo menos 400litros.

El grupo se vende entero,no se divide.El precio 170e.

Una foto de cuando los tenia Canoh.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Un saludo Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Acuario
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Re: Vendo Enantiopus Melanogenys Zambia

Mensaje por Acuario »

Ufffff se me ponen los dientes largos... precisamente estoy buscando una cosa así para un proyecto de 650 litros que tendré en poco menos de un mes. Si no consigues venderlos los voy a buscar a Madrid!

Suerte con ellos!

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

ok acuario lo tendré en cuenta. ;)
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Bueno viendo el interés que ponéis en estas joyas,lo voy a poner en mas foros,como siempre hago lo pongo aquí durante un tiempo,para poder dar la oportunidad de tener buen material o buenos peces a un buen precio.

Acuario aunque lo ponga por otros sitios,si tu los quieres te los guardo,sino me lo dices. ;)

Un saludo Riddick.
Imagen

Acuario
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Acuario »

Hola Ridick!

Gracias por el aviso, el 600 acaba de ponerse en marcha hoy prácticamente, lo voy a poner a madurar al menos 4 semanas. Si hay algún comprador que se los lleve antes que yo... pues pa' lante!

Un saludo y estaré atento a estos peces! ;)

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Riddick escribió:Bueno viendo el interés que ponéis en estas joyas,lo voy a poner en mas foros,como siempre hago lo pongo aquí durante un tiempo,para poder dar la oportunidad de tener buen material o buenos peces a un buen precio.
Claro que sí, haces bien.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Venga una buena rebaja,haber si se anima alguien..150e de hay no voy a bajar mas,si no me los quedo. :D

Saludos Riddick.
Imagen

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Venga vamos a animar mas la venta..

SOLO para usuarios registrados en este foro y SOLO durante este fin de semana desde hoy hasta las 24:00 del domingo el GRUPO ENTERO(2machos y 4 hembras) a precio de 120e.

Haber si os animáis,si durante este plazo no los vendo volverán al precio anterior.

Es un chollo y solo para vosotros,ningún otro foro tiene este precio.(por respeto a la gente del otro sitio donde lo tengo paralizaré su venta allí)

Un saludo Riddick.
Imagen

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Buen precio quillo, seguro que te las quitan de las manos.

Un saludo Jose

Acuario
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Acuario »

No entiendo, como no hay nadie en esa Península que no se los lleve!!!!!!!!!!1 ::chair::

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Acuario escribió:No entiendo, como no hay nadie en esa Península que no se los lleve!!!!!!!!!!1 ::chair::
Yo tampoco. No sé si es que la peña se ha acostumbrado a que le regalen el pescao o qué pasa porque desde luego no hay quien entienda lo que pasa con el mercadillo.

Está claro que faltan euros.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

luki
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

Mensaje por luki »

No hay un euro al 90% ..Que cuando uno se pilla algo al final se lo come con patata
como no aparezca alguien con mucha gana .

Suerte con la venta.

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Gracias chicos!!

Si la cosa debe estar muy mal..pero Miguel ha dicho una gran verdad.

Saludos Riddick. ;)
Imagen

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Bueno pues al final se quedan en casa,digo en el foro con nuestro compañero chakal!!me alegro que se los quede el,tiene muy buena mano con los peces.

Gracias a todos,mas tarde cerraré el post,lo dejo abierto por si queréis opinar algo.

Saludos Riddick.
Imagen

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Estupendo, asin los seguiremos viendo. David, que los disfrutes, cuando los veas vas a flipar, los machos tienen los 15cm, las hembras algo menos.

Un saludo Jose

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Bueno pues por cosas del destino los peces todavia están a la venta,no por nada malo,lo unico que David pidió a acuatic unos enantiopus y no se los ha podido sacar del pedido,con lo que el chico no se va a quedar con 2 especies distintas,bueno David lo dicho tu no te preocupes que ya sabes que estas cosas pasan y que yo soy buena gente,lo unico que me da pena que no se los quede alguien allegado al foro ya que merecen mucho la pena.

AL final y solo para este foro los dejaré en 120e hasta el dia de Reyes,por si alguno quiere hacerse un regalo cojonudo. :D

Un saludo Riddick. ;)
Imagen

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Señores animense!!!

El grupo entero hasta el dia de REYES solo y digo solo a 100euros :o :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Chakal
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Chakal »

Por dios que alguien compre ese grupo!! De verdad Alberto, no sabes como me he acordado de ese grupo hoy que me han llegado los mios de Aquatic, pero es lo que me toca.

Tanta gente en el foro con tantos superaquarios y proyectos y que nadie se digne a pagar la misera cantidad de 100 euros por esta delicatessen, no lo logro entender :? de verdad que me hubiera encantado tener otro 400 solo para poder quedarmelos, lo juro!

Animaros que ese precio por un grupo adulto, sexado y con un ratio de la leche no lo vais a encontrar en la vida mas, es un autentico regalo!!

Un saludo Alberto!

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Chakal escribió:Por dios que alguien compre ese grupo!! De verdad Alberto, no sabes como me he acordado de ese grupo hoy que me han llegado los mios de Aquatic, pero es lo que me toca.

Tanta gente en el foro con tantos superaquarios y proyectos y que nadie se digne a pagar la misera cantidad de 100 euros por esta delicatessen, no lo logro entender :? de verdad que me hubiera encantado tener otro 400 solo para poder quedarmelos, lo juro!

Animaros que ese precio por un grupo adulto, sexado y con un ratio de la leche no lo vais a encontrar en la vida mas, es un autentico regalo!!

Un saludo Alberto!
Que tal David!!

Ya ves tio,yo la verdad que no me lo pensaba :lol: pero tambien tengo que decir que estamos pasando tiempos muy muy chungos..es lojico

Bueno haber si tengo suerte y los vendo y empiezo a petar el acuario de piedras..ni una gota de arena..para el nuevo proyecto..ha no pregunteis cual que ya abriré un post con la "renovación del 600litros de riddick" :D

Saludos Riddick.
Imagen

Cerrado