Fotos del Lago

Documentación, libros, vídeos y fotos del lago, publicaciones, webs y cualquier tema relativo al lago, su flora o fauna.
Responder
Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Fotos del Lago

Mensaje por Mora »

Hola.

He dado con este enlace en Tropheuspain. Se trata de fotos tomadas en el Lago que creo que merece la pena que tengamos por aquí.

http://www.flickr.com/photos/fishwhisperer/tags/tanganyika/

Que las disfrutéis.


PD. Si queréis poner una de esas fotos aquí para que se vea y comentarla tenéis que hacer:
1.- Pincharla para entrar en ella.
2.- Opción Compartir (justo encima de la foto) y seleccionar BBCode.
3.- Tamaño Mediano (640x480 por ejemplo)
4.- Copiais el código que os ha salido y directamente aquí.

Como viene la referencia de Flickr de donde se ha cogido y el autor (propietario) no hay problemas en colgarlas aquí.
Última edición por Mora el 01 Oct 2011, 08:42, editado 1 vez en total.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Fotos del Lago

Mensaje por Mora »

Imagen
Boulengerochromis microlepis
Imagen
typicaldinner.JPG por Fishwhisperer, en Flickr

¿Estará rico????.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

xiphias
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 806
Registrado: 24 Nov 2010, 00:00
Ubicación: castellon

Re: Fotos del Lago

Mensaje por xiphias »

El pescao no lo se ...pero esa ensalada con cebollita y tomate :gannas:: ...eso es típico valenciano....esa foto esta hecha en la Albufera! :lol:

ulisesmoreno
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 13 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Villacañas (TOLEDO)

Re: Fotos del Lago

Mensaje por ulisesmoreno »

Gracias por el enlace Mora, no tienen desperdicio las fotos;

Yo pongo esta, que me ha recordado a un venazo que me dió hace tiempo y que al final acabé abandonando.... la Macrobrachium sp. indica el autor que conviven con los multifasciatus y que comparten el mismo nicho ecológico; las Neothaumas... sería muy interesante poder mantenerlas así, pero yo creo que en cautividad srían una presa potencial...
qué decís?

Imagen
Macrobrachium sp. por Fishwhisperer, en Flickr

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Fotos del Lago

Mensaje por Mora »

ulisesmoreno escribió:Gracias por el enlace Mora, no tienen desperdicio las fotos;
Yo pongo esta, que me ha recordado a un venazo que me dió hace tiempo y que al final acabé abandonando.... la Macrobrachium sp. indica el autor que conviven con los multifasciatus y que comparten el mismo nicho ecológico; las Neothaumas... sería muy interesante poder mantenerlas así, pero yo creo que en cautividad srían una presa potencial...
qué decís?
Imagen
Macrobrachium sp. por Fishwhisperer, en Flickr
No me he dado cuenta de esto que apuntas, lo voy a ver.

Yo he tenido Macrobrachium y la verdad es que es un bicho que coge un tamaño. Quizás introduciéndolos antes que los multis y ya adultos no sé,... Siempre se puede probar. Se comieron a las cherrys que tenía.

Un ejemplar mío de hace bastante tiempo:

Imagen
Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Fotos del Lago

Mensaje por breva8 »

Unas fotos preciosas !!!
Había visto ya la mayoría... pero no es una cosa que moleste ver de 2ª... ni de 3ª... ni de 4ª :lol:
Más si tienes en mente algun proyectito nuevo....
ulisesmoreno escribió:.... la Macrobrachium sp. indica el autor que conviven con los multifasciatus y que comparten el mismo nicho ecológico; las Neothaumas... sería muy interesante poder mantenerlas así, pero yo creo que en cautividad srían una presa potencial...
qué decís?
Yo he pensado muchas veces de introducir una especie que hay en el pantano de Bornos... un tipo de gambita
Aunque viendo esto no estaría mal hacer una prueba y meter unas cherrys en mi lecho de conchas... a lo mejor hago la prueba y os cuento... creo le metería algun tipo de musgo para que tengan donde refujiarse y picotear algo.
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
silice
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 29 Oct 2011, 13:48

Re: Fotos del Lago

Mensaje por silice »

Yo no las había visto, seguro que vuelvo a verlas otra vez y para fijarme en localizar en un mapa los sitios que nombra de esa parte de la costa de Zambia.

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Fotos del Lago

Mensaje por breva8 »

Mora escribió:Yo he tenido Macrobrachium y la verdad es que es un bicho que coge un tamaño. Quizás introduciéndolos antes que los multis y ya adultos no sé,... Siempre se puede probar. Se comieron a las cherrys que tenía.
Se las comieron quien ?¿¿?

Las macro o los multis ?¿?¿
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
Jack
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 551
Registrado: 02 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Venezuela, Valencia Edo. Carabobo

Re: Fotos del Lago

Mensaje por Jack »

Todas me encantan pero esta esta de lujo...
Imagen
Lake Tanganyika- going underwater por Fishwhisperer, en Flickr

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Fotos del Lago

Mensaje por Mora »

Esta es impresionante:
Para el que no sepa lo que es un Lepidiolamprologus lemairii, aquí puede ver unos pocos.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Fotos del Lago

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Estan guapos los bichos estos. Miguel segun he leido los han pasado a Neolamprologus, sabes tu algo de eso?

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Fotos del Lago

Mensaje por Mora »

Canoh escribió:Muy buenas.
Estan guapos los bichos estos. Miguel segun he leido los han pasado a Neolamprologus, sabes tu algo de eso?
Un saludo Jose
Pues me suena que sí.

Pasa ahora que tengo otro portátil y no tengo acceso a mis carpetas de favoritos para poder comprobarlo, pero me suena que sí.

Menudo bicho,...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Fotos del Lago

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Creo que del genero o subgenero Lepidolamprologus solo son 7 las especies que actualmente en este grupo, ya que han excluido a algunas, a parte de esta a los boulangeris y algunos mas que no me acuerdo. El otro dia cogi una revista de acuariopractico que hablanban de este genero, esta muy bien.

Un saludo JOse

Responder

Volver a “Información, documentación y literatura del lago”