Os muestro a uno de ellos...
Saludos.
Gracias David.
Hombre, piensa que 26 de 39 miden 2 centímetros. No ocupan nada. La idea es quedarme con un grupo de hembras de esos alevines y sacar al resto.xiphias escribió:¿39 ejemplares en un 285 litros?.....¿y dices que la mar de bien?...la suerte es que los peces no hablan, que si no nos ibamos a escuchar mas de un comentario...pero bueno Miguel quizas sea una acuariologia practica en epoca de recortes...si se enteran los que mandan igual te hacen ministro de temas acuáticos...
![]()
![]()
![]()
Bromas aparte...las fotos como siempre increiblemente buenas!!...Saludos
Gracias Joven.Jorge escribió:Hola Miguel.
Estupenda esa fotografía y vaya pasote la cantidad de Dubos que te has cogido.
La verdad es que la urna se te va a quedar justita dentro de poco.
Saludetes.
Sí, sí,... Hacía tiempo que iba a por ellos. Esas caras azules me vuelven locoJuando escribió:Miguel enhorabuena por ese grupo, vaya tela.
Tenías pensado pillártelos o fue un puntazo?
Gracias compi.marco santiago escribió:Que buena foto y que lindo pez , felicitaciones por un gran especimen.
si la cama es facil , colabora con el proyecto y disfruta soy capaz de cederte un hueco jajajaEldire escribió:Tremendos bichos cada vez me gustan mas, lastima no tener espacio ni € para montar varios acuarios mas. Tendre q conformarme e intentar hacerle la cama a mi hermano y ver si montamos alguno en ese fishroom q quiere montar. Saludos
"En viao dede mi ifone con el tacata"