Como a el, le ha surgido la curiosidad de como se hace, pues voy aponer el paso a paso, espero no aburriros.
Bueno lo primero era elegir la foto, y fue esta. Una de las debilidades de jose, un callocrhomis mas conocido en la quedada como las sardinas segun Miguel

Después en un copia, resaltar lo que queremos tallar y dejar con brillo, hasta aquí cosa fácil…

Ahora empieza lo pesado que es dibujar todo a mano en el ordenador, usando líneas y dándoles forma para conseguir el objetivo. Cada línea lleva dos nodos(cuadrito)

despues de bastantes horitas de modificar lineas, Comprobamos el resultado, el del recuadro rojo es el escaneado y el de arriba el dibujado por mí. parece que tiene pase.

Acto seguido realizamos el diseño de la placa, añadiendo el logo del foro, y el nick de José

Una vez terminado esto se manda al plotter, que recorta cada línea que hemos dibujado en una máscara de vinilo especial para obtener la plantilla.

Pegamos la plantilla en el material, y vaciamos lo que vamos a profundizar y nos queda algo así

Acto seguido la metemos en la maquina, y le disparamos arena con diamante (corindón) para comernos la piedra y que quede
la zona mas profunda

Detalle de como queda la zonas rebajadas

Le damos una mano de pintura con los colores elegidos, y esperamos a que la pintura este totalmente seca

por ultimo retiramos la mascara protectora y este es el resultado final

intente darle mas color al lomo del pez, para que quedara mas parecido al de la foto pero se me da fatal, asi que volvi apintar de negro y dejo este trabajo en mano de jose si quiere, que es mas apañao
Agradecimentos
* a Miguel Por guardar el secreto y por identificar que lo que yo dibuje era un callocrhomis, por que isaac me dejo por los suelos
* Antonio creador del logo del foro, por enviarme el archivo del logo ya vecorizado y ahorrarme horas y horas de trabajo
* a Isaac por facilitarme la direccion de Jose para que el no se enterara de na hasta que no lo recibiera.
Ahora mismo tengo otro a medias y ademas otro pendiente ya que tengo que agradecer bastante a algunas personas
ya esta todo, siento la chapa y espero que os guste.
saludos