Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

La tribu lamprologuini engloba los géneros: Lamprologus, Neolamprologus, Altolamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, Chalinochromis, Lepidiolamprologus y Variabilichromis.

Moderador: breva8

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por Mora »

He recuperado hace un rato del baúl de los recuerdos una foto para el blog y viendo que no está en esta colección de compressiceps pues la dejo por aquí también...

Imagen
Altolamprologus-compressiceps-Chaitika-3---Mora por Tanganyika-Cichlids.es, en Flickr

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
p-luka
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 16 Mar 2012, 23:26
Ubicación: gijon asturias

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por p-luka »

hola!! haber si me podeis decir que variedad son, estas fotos ya tienen unos mesecitos cuando los tenia en otro acuario. tengo 4 ejemplares y por lo que estoy viendo devo de tener 1 macho y 3 hembras. el macho se va con una hembra donde una concha y cava al rededor de ella y luego se va detras de una piedra con otra, es posible que enparejen con mas de una a la vez?ImagenImagen

Avatar de Usuario
p-luka
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 16 Mar 2012, 23:26
Ubicación: gijon asturias

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por p-luka »

yo pienso que pueden ser bulu point, pero aveces se ponen bastante amarillos, menos el mochote que casi siempre esta mas oscuro y pone la cabeza negra amarronada, jejeje

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por breva8 »

p-luka escribió:yo pienso que pueden ser bulu point, pero aveces se ponen bastante amarillos, menos el mochote que casi siempre esta mas oscuro y pone la cabeza negra amarronada, jejeje
Que tamaño tiene ese macho que dices ?¿?¿ A mi me parece sumbu shell :?
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por breva8 »

Miguel la foto me encanta... es una pasada !!! Pero siento decirte que esta foto ya la colgarias por ahí en su día sin pornerle tu nombre ni mucho menos marca de agua y esta rulando por ahí por LA RED
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
p-luka
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 16 Mar 2012, 23:26
Ubicación: gijon asturias

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por p-luka »

hola breva, tendra unos 6 o 7 cm, pero nose sumbu sell no me parece, x lo menos a los de la fotos que e visto por aqui, aver si luego puedo subir unas fotos

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por Mora »

breva8 escribió:Miguel la foto me encanta... es una pasada !!! Pero siento decirte que esta foto ya la colgarias por ahí en su día sin pornerle tu nombre ni mucho menos marca de agua y esta rulando por ahí por LA RED
Gracias guapetón.

Pues nada, que se le va a hacer. Ya hemos hablado de esto en otros posts.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
p-luka
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 16 Mar 2012, 23:26
Ubicación: gijon asturias

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por p-luka »

Este es el macho, si os fijais tiene como una deformacion en la aleta de arriba, pero cuando lo traje me parece q no la tenia, o por lo menos no se le notaba tanto, yo creo q fue que al poco de traerlo lo tube con unos leleupi y le dieron como pa el zorro y le dejaron la aleta bastante tocada. vosotros que opinais? un saludo

Imagen

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por breva8 »

Ahora en esta ultima foto se le ve más amarillo y ya no me parece un sumbu... lo que no te puedo decir es de que clase es :?
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
p-luka
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 16 Mar 2012, 23:26
Ubicación: gijon asturias

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por p-luka »

pues este es el mas oscuro los demas son mas amarillitos, pero no como los chaikita que tiene la gente por aqui, por esome parecia bulu point y los otros 3 pa mi que son hembras. a este si te fijas se le ve el esperminducto, y las otrs que tengo se le ve mucho mas gordito a si que sera el ovopositor y ademas cava con una al rededor de una concha y con otra detras de una piedra. y lo de la aleta dorsal que opinais?

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por breva8 »

p-luka escribió: y lo de la aleta dorsal que opinais?
Parece un simple bocado de otro pez... cualkier refregón. Seguro que se recupera y dentro de poco lo ves bien.
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
p-luka
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 16 Mar 2012, 23:26
Ubicación: gijon asturias

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por p-luka »

es que en la foto no se ve bien, pero parece como si tuviera un cacho que es doble la alete dorsal, es muy raro. es como si saliese otra espinita de al lado de la aleta. :?

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por haplo440 »

Mora escribió:He recuperado hace un rato del baúl de los recuerdos una foto para el blog y viendo que no está en esta colección de compressiceps pues la dejo por aquí también...

Imagen
Altolamprologus-compressiceps-Chaitika-3---Mora por Tanganyika-Cichlids.es, en Flickr

Saludos.
Me encanta esta fotografia Miguel!!!! :o

Saludos
Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
p-luka
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 16 Mar 2012, 23:26
Ubicación: gijon asturias

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por p-luka »

hola!! esta es la foto de una de las hembras, si os fijais se le ve un poco el ovopositor. Le puse el nombre en la foto de bulu point por que no se parece nada a los chaitika que teneis y cuando se enfadan se les pone la cabeza negra y creo aver leido que a esta variedad le pasa. que opinais??

Imagen

un saludo

Avatar de Usuario
marco santiago
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 18 Feb 2012, 23:29

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por marco santiago »

:shock: :shock: impresionantes peces :shock: :shock:

Avatar de Usuario
p-luka
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 16 Mar 2012, 23:26
Ubicación: gijon asturias

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por p-luka »

jejejeje, la verdad que son preciosos, aunque me gustaria conseguir una pareja de gold head kasanga, o de chaitika yellow y desacerme de mi grupito, que me gustan mucho pero me gustan mas los otros, jejeje y por aqui donde yo vivo no tengo manera de conseguirlos.
un saludo

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Os dejo una foto de mi pareja de Altolamprologus compressiceps Gold Head Kasanga .

Imagen

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
p-luka
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 16 Mar 2012, 23:26
Ubicación: gijon asturias

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por p-luka »

valla wapos jose!!! que ganas tengo yo de hacerme con una pareja de estos, me encantan.
jose si te enteras de alguien que se desaga de alguna si no te da mas y me avisas, te lo agradeceria o de chaitika yellow.
Por cierto tu que opinas de la foto de la hembra que colgue yo sera bulu point??
un saludo

Avatar de Usuario
p-luka
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 16 Mar 2012, 23:26
Ubicación: gijon asturias

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por p-luka »

hola buenas, creo que me criaron los compressiceps, la hembra esta en una concha y no se mueve de ahi ni para comer y el macho anda dando lija a todos los que se hacercan menos a las cyphos, la concha la tengo casi detras de una piedra y no veo si tienen huevos o no, me apetece sacarles una puesta por lo menos, se que tardan mucho en crecer pero bueno los meto en un acuario en el bajo y que crezcan, jajaja la cuestion es que en el acuario tambien hay 2 synodontis decorus pequeños y cada poco se andan metiendo en las conchas ya se an comido varias puestas de unos ocellatus que tenia ahi pero ya los e sacado, y tengo miedo que se me coman las de estos, que are les sacare la concha con los huevos? es que con el ajetreo que hay en el acuario, se los van a comer fijo.

un saludo.

cristian69
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 571
Registrado: 27 Dic 2011, 23:13

Re: Altolamprologus compressiceps, Boulenger 1.898

Mensaje por cristian69 »

Hola Mora, las algas que tienes en la concha cual es?
Es que mola mucho
Saludos

Responder