the_barto escribió:Bueno pues viendo las fechas que habeis puesto podria ser el 8 de sep, o primer fin de semana de octubre
Que os parece?
Ami me da igual la fecha aunque si es el 8 de sep el acuario grande le faltaran unos dias para hecer el mes de ciclado y no se si estara para tener vida
Saludos
considero que mejor será ir al primero de octubre.
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Para la quedada, tengo un macho de calvus black solito tamaño XXL, no sé si buscarle una hembra o pasarlo a alguien que lo pueda atender mejor, ya que desde que se murio su hembra, la que le salió la herida en el costado, está muy triston.
Alguien tiene plantas de tipo Vallisneria o similar????
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Eldire escribió:
Issac, tu 19?. Sera en cada huevo, no?
Ja, ja, ja
Sea cuando sea, pasarlo muy, muy bien y sacar muchas fotos
Los que somos de las afueras de Murcia, lo tenemos más complicado
Un saludo.
Javi.
Dende o mancontro...
Dichos:
No digas "es imposible", di "no lo he hecho todavía".
Quien busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.
Eldire escribió:
Issac, tu 19?. Sera en cada huevo, no?
Ja, ja, ja
Sea cuando sea, pasarlo muy, muy bien y sacar muchas fotos
Los que somos de las afueras de Murcia, lo tenemos más complicado
Un saludo.
Javi.
Dende o mancontro...
hombre a ti te pilla demasiado lejos pero los murcianos cuando fue la quedada de sevilla nos metimos entre pecho y espalda 5 horas de ida y 5 de vueltas y los sevillanos y gaditanos cuando fue la de
Murrcia igual
PerdomoCT escribió:Para la quedada, tengo un macho de calvus black solito tamaño XXL, no sé si buscarle una hembra o pasarlo a alguien que lo pueda atender mejor, ya que desde que se murio su hembra, la que le salió la herida en el costado, está muy triston.
Creo que Juando que es de Murcia tiene una hembra suelta... y grandecita