que montar en un 25l¿?

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
acuarelMP
Usuario avanzado
Usuario avanzado

que montar en un 25l¿?

Mensaje por acuarelMP »

hola,buenas a todos,
pues lo dicho,que me a lllegado un acuario de 25 litros,ya se que hablamos de litros muy limitados,perro me gustaria montar un tanganyika de conchicolas no coloniales,y de los mas pequeños,pense en una pareja de kunwensis,pero no se si estaria bien,
un saludo a todos,y por favor no os corteis diciendo lo que pensais,que siempre se puede aprender cosas nuevas:
JULIO.
sin proyectos.. solo aprender

DAVIDCHROMIS
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Re: que montar en un 25l¿?

Mensaje por DAVIDCHROMIS »

hola acuarel, yo en 25 litros no montaria nada, lo dejaria de hospital o de guarderia , pero es mi opinion ;) un saludo

acuarelMP
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por acuarelMP »

tambien lo habia pensado,pero claro e preguntado porque me aria mas ilusion tener peces,pero si no se puede no se puede,haber que opinan los demas del foro,un saludo.

p-luka
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por p-luka »

hola!!

pues yo opino como david, julio yo hay no meteria nada, son muy pocos litros. lo dejaria de hospital por si acaso se te enfermara algun pez.

un saludo

frodo
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por frodo »

Buenas, pues mira lo lógico como te dicen mis compañeros es no montar nada pero.... :oops: :oops: yo tengo esto y creo que son 25-30 litros no lo se seguro, ahora eso si para meterlos tiene que estar la pareja formada (con más de una puesta a sus espaldas).
Un saludo y suerte.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

que montar en un 25l¿?

Mensaje por Mora »

En esos litros un acuario de alevines.

Si no te apetece te digo lo que yo haría; musgo de Java, un tronco chulo de madera y unas gambitas.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Una parejita de N. brevis ;)

Son peces muy estátiticos.

Yo los mantuve mucho tiempo a una pareja en 30l y no creo que por quitarle 5l que serán unos cm de superficie vayan a estar peor... es mas, los míos no se movían de al lado de la concha. Ahora están en un 200l y llevan la misma vida.
Un saludo !!!
Isaac

MDorado
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por MDorado »

Yo estoy con Mora, es más tengo uno y te lo recomiendo. Un gambario con un poco de sustrato, unos cuantos musgos, los que te gusten (el musgo de java les encanta y las crias se esconden dentro), unas rocas y troncos para decorar y listo. Si te gustan los especimenes raros, hay gambas muy guapas y con todo tipo de colorido eso si! no las mezcles :)

acuarelMP
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por acuarelMP »

no se que hacer,es que me gusta la idea de los brevis y todo eso,pero esque no quiero que malvivan ni nada,y lo de las gambas lo llevo chungo,por que no se cuidarlas ni nada,creo que lo mejor seria para alevines.gracias por vuestras respuestas,pero tengo que analizar las opcines que me habeis ofrecido.

MDorado
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por MDorado »

Yo si te decides por lo que te hemos propuesto Mora y yo, me mandas un privado y te cuento, no tiene casi nada de dificultad. Para peces tan grandes, lo veo poco factible y más aún si no puedes meter una pareja que ya haya hecho alguna puesta en otro acuario como te han comentado antes. Empieza con una cosa y ve ahorrando para la otra a la vez que coges experiencia.

Un saludo!

Responder